Saltar al contenido

OPINION DE Sócrates Mckinney DE SPAIN AND UKRAINE

Recommended Posts

Publicado

Ella no la prepararon venezolanos. Repito. Matamoros da unas tétricas básicas clases de makeup, y la Ricarda es la jurado del Miss España y la que "aconseja" a la Miss España Universe... NADA MÁS. 

Digo y repito, Desirée ya trabajaba en una agencia de modelaje en Sevilla. Y por cierto, la tiparraca que dice qe tiene las tetas caídas que vea mejor fotos de Desirée en biquini, es imposible que tenga las tetas caídas porque las tiene durísimas. Yo no sé si es que es subnormal o que le pasa a ese tipo. 

Publicado

Ella no la prepararon venezolanos. Repito. Matamoros da unas tétricas básicas clases de makeup, y la Ricarda es la jurado del Miss España y la que "aconseja" a la Miss España Universe... NADA MÁS. 

Digo y repito, Desirée ya trabajaba en una agencia de modelaje en Sevilla. Y por cierto, la tiparraca que dice qe tiene las tetas caídas que vea mejor fotos de Desirée en biquini, es imposible que tenga las tetas caídas porque las tiene durísimas. Yo no sé si es que es subnormal o que le pasa a ese tipo. 

La misma Desire ha dicho que recibio preparacion de Venezolanos, no entiendo cual es tu problema mija. Tomate las píldoras ya aburres.

Publicado

Dios mio, Mtamoros tiene 4 años preparando a las Españolas que van al Miss Mundo y Miss Universe, de hecho Patricia fue preparada por el vean las fotos y videos donde sale enseñandole pasarela.

La soplona es una ridicula pero tambien esta involucrada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es muy fuerte lo que llegan a inventar con tal de desprestigiar a Desi, si no el tatuaje son las tetas, se nota que es la.mejor opcionada a la.corona este año

Publicado

y tu sabes mas que desiree parece porque hace dias dijo que la prepararon venezolanos. Jorge y julio matamoros

Publicado

y tu sabes mas que desiree parece porque hace dias dijo que la prepararon venezolanos. Jorge y julio matamoros

Desiré dice lo que le combiene. Nosotros los españoles que sabemos como son las cosas, sabemos que no la prepararon. Su profesor de pasarela es español, por cierto, yo lo vi. 

Publicado

Desiré dice lo que le combiene. Nosotros los españoles que sabemos como son las cosas, sabemos que no la prepararon. Su profesor de pasarela es español, por cierto, yo lo vi. 

ESTA BIEN, TE CREEMOS... TU SERAS LA PROXIMA PRESIDENTA DE LA ORG. MISS ESPAÑA #NoTeQuedaElPapelito.

Publicado

Wow no sabia que usaba lentes de contacto españa.Es una Diosa sea como sea <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...