Saltar al contenido

OPINION DE Sócrates Mckinney DE SPAIN AND UKRAINE

Recommended Posts

Publicado

UKRAINE

Conocen la expresion "ese vestido tiene una terminacion que uno se lo puede poner al reves y al derecho" ..Miss Ucrania es ese vestido. Es un producto exquisitamente terminado.. bella hasta donde le dicen cirilo..!! Si la final hubiera sido el miercoles ella hubiera estado en el top3 y cuidado.

Eres seguidor(a)

SPAIN
La preparacion venezolana en Miss España se nota. Decidio hace par de dias quiatarse los lentes de contacto verdes y no le han hecho falta. Su escote en traje de noche lo senti demasiado provocador sin necesidad. Ella es bella ( con todo y tatuaje si) como una diosa y seguro la veremos hasta el final. Ojala no le pase como el año pasado.
Eres seguidor(a)

Publicado

Ella no ha llevado nunca lentillass! Es su color de ojos! Que por cierto no es verde es azul grisaceo!

Publicado

lo de lentes es mentira xD. Siempre ha tenido los ojos azul grisaceo.

amparo-o.gif

Publicado

lo de lentes es mentira xD. Siempre ha tenido los ojos azul grisaceo.

Ella no ha llevado nunca lentillass! Es su color de ojos! Que por cierto no es verde es azul grisaceo!

el tiene dia viendola en vivo pero seguro le cambian con el clima como a mi sobrino

Publicado

Ni utilizo pupilentes ni le prepara ningún venezolano. Ricardo sólo sirve para molestar. No sé quién es ese tipo pero la preparación venezolana no tiene nada que ver con nuestra Org. siempre inventando. Nuestras mujeres son bellas y tal cuál las estamos enviando. Desi tiene ojos grises. Ella jamás usó lentillas, el color de los ojos claros cambia según la luz sea más fuerte o más oscura. Lo sé pq yo los tengo claros. Y ya basta de inventar, Desi no fue preparada así como no lo fue Patty. Ricardo sólo es jurado de Miss España nada más. 

Publicado

Ni utilizo pupilentes ni le prepara ningún venezolano. Ricardo sólo sirve para molestar. No sé quién es ese tipo pero la preparación venezolana no tiene nada que ver con nuestra Org. siempre inventando. Nuestras mujeres son bellas y tal cuál las estamos enviando. Desi tiene ojos grises. Ella jamás usó lentillas, el color de los ojos claros cambia según la luz sea más fuerte o más oscura. Lo sé pq yo los tengo claros. Y ya basta de inventar, Desi no fue preparada así como no lo fue Patty. Ricardo sólo es jurado de Miss España nada más.

Pero si ella misma ha dicho que la prepararon venezolanos, cual es el lío?

Publicado

Bueno a mi se me cambian de marron claro a verde aceituna con el sol xD. Pero ella los tiene grises de siempre.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno a mi se me cambian de marron claro a verde aceituna con el sol xD. Pero ella los tiene grises de siempre.

Suele suceder amix.

Publicado

Diosiree tiene sus ojos grises... siempre con la mala onda a las favoritas.. 

Publicado

Diosiree tiene sus ojos grises... siempre con la mala onda a las favoritas.. 

POR QUE NO VER LO BUENO QUE DIJO?

Ella es bella ( con todo y tatuaje si) como una diosa y seguro la veremos hasta el final. Ojala no le pase como el año pasado.

Publicado

UCRANIA TIENE TODO PARA SER LA MU

DESIRE ME GUSTA A VECES LA VEO COMO AVENTAJADA PEOR ESO NO LE QUITA BELLEZA ESO SI NO ME GUSTO ESE ESCOTE SE LE VEIAN LAS TETAS CAIDAS

Publicado

POR QUE NO VER LO BUENO QUE DIJO?

Ella es bella ( con todo y tatuaje si) como una diosa y seguro la veremos hasta el final. Ojala no le pase como el año pasado.

QUE NO SEA BURRA COMO LA YURENA ESO QUISO DECIR :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...