PuertoRicanGirl Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 ESA HECTOR JOAQUIN ES TODO UN SHOW, ME CAE BIEN MAL POR ARROGANTE Y CREÍDA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 yo me gradue de missologo en la universidad central de venezuela y tengo un magister en missologia industrial. 1
yalde02 Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Jajaja. Si el se cree el que mas sabe. En lo personal yo creo que lo primero que hay que hacer para ser un buen missosologo es ser objetivo, y saber que una carita , popularidad, no lo es todo al evaluar una miss.
Jean Pool Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 On 23/1/2015 at 13:45, Ruth dijo: Definitivamente eh leido comentarios que si un personaje por ahi no se alaba no hay quien lo alabe primero hizo un post que se retiraba del mundo de las reinas y eh aqui de vuelta, escribi post sin fundamento y luego los borra, busca medios para que lo entrevisten declarandose el "mejor missologo" como si eso fuero una ciencia. El respeto se gana respetando a los demas y siendo profesional y que pena que pongas mal a una reina cuando dices que hubo abucheos por parte de un grupo de fanaticos de una reina hacia Miss Puerto Rico eso no es cierto como muchas mas de las mentiras que te gusta fabricar Yo puede ver como con profesionalismo Divi dio entrevistas a varios medios sin necesidad de buscarlos al contrario a ella la buscaron medios de brasil, filipinas y de radio considero que un verdadero missologo lleva esas ganas en la sangre,un missologo simplemente necesita constancia y disciplina para consigo mismo y luego con las chicas a formar. La preparacion para un missologo parte de su amor hacia la pasarela,en pulir cada uno de los detalles de la misma,autoprepararse en diversos aspectos como pose,fotopose,uno de manos,piernas,parada correcta... Luego,cuando te sientas decidido deberas empezar con entrar a academia de los expertos donde puedas aprender y a la vez pulir lo que ya sabias.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 BUENO LA YOLI ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD MISSOLOGIA INDUSTRIAL Y AQUI ANDO REGIA MISSOLOGA
7MENDOUZA7 Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 Ahora, SeXbastian Queen dijo: BUENO LA YOLI ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD MISSOLOGIA INDUSTRIAL Y AQUI ANDO REGIA MISSOLOGA MI AMORRR YO ESTUDIE EN EL NUCLEO SAN JUAN DE LOS MORROS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, MISSOLOGA DE BARRIO ADENTRO
Moria Casan Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 cuanta verdad de la chica Ruth.....por eso en este maravilloso foro somos pocas las verdaderas missologas....entre las cuales me considero una de las mas objetivas y directas..tengo mi lengua viperina y viboresca..a mi no me engañan las sodombianas...a las plásticas de nariz venezolana también las destruyo porque amo la verdadera belleza natural ..
PeaceLove Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 Yo soy missologo certificado. Acá medio foro necesita clases urgentes.
Alan Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 Pues hay gente que en serio estudia por ejemplo a @Carlostone preguntale en que año fueron los atentados del 11 de setiembre o la moneda de paraguay .NO SABE .. pero preguntale el top 10 del MU 1970 o el color de vestido de la segunda finalista del MW 1983 ... se da su tiempo la marik
CRISTHIAN Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 (editado) Pero cuenten que fue lo que dijo ese tal "Missologo? Editado Octubre 29, 2017 por CRISTHIAN
Carlostone Publicado Octubre 29, 2017 Denunciar Publicado Octubre 29, 2017 hace 14 minutos, _Alan_ dijo: Pues hay gente que en serio estudia por ejemplo a @Carlostone preguntale en que año fueron los atentados del 11 de setiembre o la moneda de paraguay .NO SABE .. pero preguntale el top 10 del MU 1970 o el color de vestido de la segunda finalista del MW 1983 ... se da su tiempo la marik lo que darías por tener mis conocimientos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión