Saltar al contenido

COLOMBIANOS ! SE ME HACE QUE......

Recommended Posts

Publicado

nos van a poner a sufrir en la llamada del top para paulina .... la van a dejar de ultimaa.. son tantas expectativas que genera en los colombianos que me da hasta miedo de solo pensarlo :memeo: :memeo:

Publicado

Habrá desmayos colectivos :lol:

Ojala y no sea asi .. en esa parte me pongo muy nervioso y si me colocaran la cortina que dejaron de utilizarla hasta cuando gano ximena navarrete aun mas :memeo: :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Antes de ver la final tomen agua ardiente amores :lol:   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Antes de ver la final tomen agua ardiente amores :lol:

Mucho guaroooooo

Publicado

Ojala y no sea asi .. en esa parte me pongo muy nervioso y si me colocaran la cortina que dejaron de utilizarla hasta cuando gano ximena navarrete aun mas :memeo: :memeo:

Ayyyyy.... Tengo tantas expectativas que para ese día de verdad voy a tener que tomarme algo!!!

Paulina este año tiene más presión que la misma Taliana

Publicado

No te preocupeís paisano, Paulina es la clasificación más segura que hemos tenido en muchos años.

Está en los top 5 de todos...

• Upvote 1
Publicado

a mi se me hace que nina la jurado colombiana no es que la vaya a afavorecer .... me da mas miedo eso que en que puesto o lugar a llamen ... 

Publicado

No te preocupeís paisano, Paulina es la clasificación más segura que hemos tenido en muchos años.

Está en los top 5 de todos...

Hola lanoi ... pues mira que no todo esta dicho .. no deja de dar miedo aun con lq contundencia de pau ... me dara demasiado estres si la dejan de ultima :unsure: espero no lo hagan porque alli si que va haber mas de un colombiano infartado :(

Publicado

a mi se me hace que nina la jurado colombiana no es que la vaya a afavorecer .... me da mas miedo eso que en que puesto o lugar a llamen ...

A mi nina me tiene sin cuidado .. un solo juez no hace verano :memeo: :memeo: me gustaria que ella persuadiera a los demas de que vitaran por paulina .. pero se que no lo haria entonces ps tranquilos con ella es demasiado neutra :misnails:

Publicado

Dios, leí esto y me vino un dejavu de una reina que igual dijeron lo mismo y ni al primer top entró, no recuerdo quien fue.

Publicado

Pues yo si estoy confiado, seguro y tranquilo de su clasificación más no de que gane...faltando un solo puesto y si no la han llamado se que ese lugar es para ella.  :numerouno: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...