Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HASTA EL MOMENTO ESTAS SON LAS QUE LLAMARON MI ATENCION Y DESTACARON en la preliminar......ESTE ES UN PREVIO ANTES DE DAR MI TOP QUE AUN SIGO EVALUANDO Y ESTUDIANDO.

EL MEJOR CUERPO...republica dominicana ..armoniosa esbelta cuello fino largo y piernas bien torneadas y patijunta.

--------------------------------ecuador también tiene un cuerpo muy femenino armonioso y bien trabajado.

LA QUE MEJOR SUPO LLEVAR EL VESTIDO....mexico me parecio divina ......PERU mucho porte sexy  fabulosa.

EL MEJOR VESTIDO PARA UN MU......lo pelean PERU ...MEXICO

EL MEJOR VESTIDO PARA UN COCKTAIL -----ECUADOR COLOMBIA.

ELMEJOR VESTIDO PARA HALLOWEEN costa rica.

EL MEJOR MAQUILLAJE.....puerto rico......argentina....

LA MAS ABURRIDA Y GRIS....españa

LA MAS BATIDA en swuimsuit...republica dominicana me gusto...

LA MAS APURADA EN SWUIMSUIT....España salio corriendo.

LA MAS ABURRIDAEN SWIIMSUIT ..Colombia NO entendí esos gestos extraños q hacia con la muela....en evening gown también paso lo mismo.

LA MAS CULONA....Venezuela.

LA DECEPCION EN EVENING GOWN venexuela....su vestido horrible....pero no tanto como el de costa rica.

Publicado

Estas apreciaciones son tan es tupidas :memeo: que aca nadie le cree a eate sujeto ... hay que ser objetivo de vez en cuando .. porque es imposible que la mayoria de las personas vean algo y seas la unica que ve algo totalmente diferente ... las de alla son asi como la bello pubico alucinan :memeo: :memeo: es un chiste

Publicado

SIEMPRE TAN RIDIKULO Y PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! L.O.L

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...