Saltar al contenido

Video de lupe diciendole gorda a migbelis

Recommended Posts

Publicado

Me meo arrecha la reina madre por cierto que risa la rabia de algunos foristas se toman esto tan en serio :memeo: asunto de vida o muerte para ellos

Publicado

No me extrana. a esta senora los músculos la dejaron sin ética. que bajeza.

Publicado

ella es una sin vergueza doble cara, creo q es una de las peores directoras de concursos nacionales, quien no recuerda el caso de la Miss World Mexico destituida por gordaaaa? que publicamente señaló que la Organización Señorita Mexico nunca le brindo apoyo? o sera que esa vieja no recuerda a la ballena que envió el año pasado a Rusia? sin contar a Karla Carrillo entre otras que han ido subidisimas de peso?

debo entender q el resentimiento o llamemosle "competencia" de esta señora con las venezolanas se debe a que ella misma tuvo que competir con una venezolana en su año y aun no lo supera...

patetica mexicana

Tu de casualidad has visto el MU 1991?... sabes los resultados?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ella es una sin vergueza doble cara, creo q es una de las peores directoras de concursos nacionales, quien no recuerda el caso de la Miss World Mexico destituida por gordaaaa? que publicamente señaló que la Organización Señorita Mexico nunca le brindo apoyo? o sera que esa vieja no recuerda a la ballena que envió el año pasado a Rusia? sin contar a Karla Carrillo entre otras que han ido subidisimas de peso?

debo entender q el resentimiento o llamemosle "competencia" de esta señora con las venezolanas se debe a que ella misma tuvo que competir con una venezolana en su año y aun no lo supera...

patetica mexicana

Tu de casualidad has visto el MU 1991?... sabes los resultados?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAJAJAAJAJAJAJA a parte del triunfo de Paulina, esto fue lo que mas me nutrio anoche GRACIAS migbelis por darle ese tapon a esa desubicada jajajajaja como gozo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...