Saltar al contenido

Video de lupe diciendole gorda a migbelis

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Yo solo espero que no se le devuelva y la burlada sea otra, por eso es mejor callar.

Pero si la lupe solo esta vengándose de todo lo que le dijeron los veneckos a la buque!

Publicado

alguien puede poner el video, es una desgraciada luperra, no tiene verguenza despues de enviar tanta gorda a concursos  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  pobre de mi migbelis  :ak:  :ak:  :ak: 

ella es una sin vergueza doble cara, creo q es una de las peores directoras de concursos nacionales, quien no recuerda el caso de la Miss World Mexico destituida por gordaaaa? que publicamente señaló que la Organización Señorita Mexico nunca le brindo apoyo? o sera que esa vieja no recuerda a la ballena que envió el año pasado a Rusia? sin contar a Karla Carrillo entre otras que han ido subidisimas de peso?

debo entender q el resentimiento o llamemosle "competencia" de esta señora con las venezolanas se debe a que ella misma tuvo que competir con una venezolana en su año y aun no lo supera...

patetica mexicana 

Publicado

Que desubicada esta mujer como si ella no recordara la cantidad de mastodontes que ha enviado a representar a su país (con sus respectiva excepciones) & que bueno que joss se preparo por otra parte por que si no iría por el mismo camino de la anterior.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ella es una sin vergueza doble cara, creo q es una de las peores directoras de concursos nacionales, quien no recuerda el caso de la Miss World Mexico destituida por gordaaaa? que publicamente señaló que la Organización Señorita Mexico nunca le brindo apoyo? o sera que esa vieja no recuerda a la ballena que envió el año pasado a Rusia? sin contar a Karla Carrillo entre otras que han ido subidisimas de peso?

debo entender q el resentimiento o llamemosle "competencia" de esta señora con las venezolanas se debe a que ella misma tuvo que competir con una venezolana en su año y aun no lo supera...

patetica mexicana 

Pero que va a superar Lupita, si ella gano?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Lupe es perrísima jajjajajaja, ella se vengó de Osmel por hablar mal de algunas pupilas suyas como de Ximena

Publicado

JAJJAJAJJAJA, ALGUNOS SE CAEN AHORA DEL GUINDO DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS 

Publicado

patetica mexicana 

patetica mexicana 

Niño, nada de lo que digas le restará peso a Migbelis. Por que simplemente no aceptan que está pasadita y ya? La Lupe ni la mencionó. Fue la presentadora la que pidió su opinión y ella dijo lo que pensaba. 

Nada les cuesta admitir su sobrepeso y resaltar sus otras cualidades (Que vaya que tiene varios atributos buenos)

Publicado

aunque dijo la verdad, no cae mal que diga que esta gorda sino el como lo dijo, si hay alguien que no puede criticar candidatas gordas precisamente es ella, ya que tiene un historial más negro que el de Osmel! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

JAJJAJAJJAJA, ALGUNOS SE CAEN AHORA DEL GUINDO DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

AY DIOS ESTE HANK NACIO AYER  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...