Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella ya aplico el secreto ... ganara esa competencia :memeo: yo no la ayudare porque es prepotente y no reconocio a paulina como una competencia la muy mardita ... por mi que ganen las asiaticas ... sus trajes son mejor que esa.. vaina sacada de un carnaval de rio :misnails:

ay no amigo esa actitud venek no te lacompro.. con eso solo empavas a pau

• Upvote 1
Publicado

Los latinos NO CAMBIAMOS... Que lastima no les parece?

Amix pero si tu atacas a todos los países. Al único con el q te he visto de lambon es con Venezuela

Publicado

Ella ya aplico el secreto ... ganara esa competencia :memeo: yo no la ayudare porque es prepotente y no reconocio a paulina como una competencia la muy mardita ... por mi que ganen las asiaticas ... sus trajes son mejor que esa.. vaina sacada de un carnaval de rio :misnails:

bien puesto llevas el nombre de borrico

Publicado

ay no amigo esa actitud venek no te lacompro.. con eso solo empavas a pau

No viste la entrevista ? En caracol .. esa argentina es digna representante de alla .. son de una prepotencia .. pues que gane ella sola mostrando su cuca :memeo: :memeo: ... y no le perdono que haya querido por debajear a mi reina sorry ... :misnails:

Publicado

bien puesto llevas el nombre de borrico[/quote

Borrico tu :memeo: aparte de eso un borrico feo :memeo:

Publicado

Contra los Filiipinos nadie puede HAHAHA

Como sabrán Argentina es la única latina en top 5 de trajes típicos, Así que TODOS LOS LATINOS apoyemos a miss argentina en Twitter, tienen que Twittear #MissUniverse #MissArgentina Podemos contra los asiáticos :)

Publicado

Es en serio? Si hay algo que tengo yo es respeto y objetividad y lo sabes, una cosa es opinar quien me gusta y quien no y otra es "atacar".

Ademas yo estoy hablando de ciertas respuestas que leí aqui sobre el llamado a que los latinos nos unieramos a apoyar a Argentina que por cierto era buena idea.

Amix pero si tu atacas a todos los países. Al único con el q te he visto de lambon es con Venezuela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...