Saltar al contenido

GUAY ....TORRR MALOOOO PORQUE LA ARGUDO TIENE LA ORATORIA ...(DESSIRE Y ALEJANDRA PSRS FOX B&COMPAÑIA)

Recommended Posts

Publicado

Oye Ruth buenos dias, lo que me da mas gracia es que no sepan nada de un pais y caigan en comentarios asi, siendo nuestro pais megadiverso y tener regiones con diferentes paisajes y acentos, venga a decir que Alejandra fue a copiar el acento de Venezuela, tu sabes bien que el acento costeño tiene un poco de similitud al venezolano, sea porque un dia fuimos un solo pais, incluso las jergas que son muy parecias algunas y el significado igual. Pero en fin que se puede esperar de alguien bruto!!

Asi es

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

7

• BELLEZA ANDINA

6

• Ruth

5

• Angel Sepa

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Que pena Sepa que tu siendo parte del staff te refieras asi a una reina en vez de editar lo comentarios fuera de lugar sales con un comentario asi

para que me acusen de abuso de poder? y veo que reportaron algo de KIM Y nadie hizo nada

Publicado

A mi no me sorprende y mas si es nacionalista a morir.

y tus compatriotas que?

Publicado

y tus compatriotas que?

Amigo ignoralos. No t estreses. Tienes una reina competitiva. Disfrutala y no caigas en las provocaciones.
Publicado

Amigo ignoralos. No t estreses. Tienes una reina competitiva. Disfrutala y no caigas en las provocaciones.

YO ESTOY APOYANDO A MI REINA SIN METERME CON NADIE PERO ME DUELE  VER TODOS ESOS INSULTOS HACIA KIM Y QUE AQUI NADIE DIGA NADA

Publicado

Pues dile tambien a Diosa que deje de jorder y todos felices y vos no te hagas la inocente que cuando acabo la preliminar te vi que andabas jodiendo. Pffff

Publicado

Que pena Sepa que tu siendo parte del staff te refieras asi a una reina en vez de editar lo comentarios fuera de lugar sales con un comentario asi

y de que te sorprendes si en varias ocasiones te hems pedido que lo remuevas y nadie nunca hace nada es mas hasta lo defienden

Publicado

a veces siento que a sepa le va a dar un infarto de tanto pelear aqui como se estresa ese chico

Publicado

La verdad que debi tirar a la desgraciada de Diosa a Los tiburones a tiempo cuando cruzabamos el canal de la Mona :|

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...