Saltar al contenido

GUAY ....TORRR MALOOOO PORQUE LA ARGUDO TIENE LA ORATORIA ...(DESSIRE Y ALEJANDRA PSRS FOX B&COMPAÑIA)

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

7

• BELLEZA ANDINA

6

• Ruth

5

• Angel Sepa

5

Top Posters In This Topic

Publicado

La argudo se parece a dulcita lieggi buen cuerpo oratoria full momias y medias shemale

1

En serio que afan el tuyo si no te gusta que tanto haces en temas de Alejandra tan seguro estas que se queda pegada y la tuya disfruta

Publicado (editado)

La argudo se parece a dulcita lieggi buen cuerpo oratoria full momias y medias

Editado por Ruth
Publicado

La gran tiranaaaa cada cual en este mundooo cuenta el cuento a su maneraaaaaaaa guayy

Publicado

Argudo no salio fea ella con ese color de vestido iluminaba el escenario tampoco eso se puede negar pero ella fue demasiada momia..

Publicado (editado)

la única de dudosa sexualidad es la del maquillaje milagroso en su carota y falsa personalidad que para llamar la atención se fue a Venezuela a copiar todo hasta el acento.

personaje de Toy Story :memeo:

Editado por Ruth
Publicado

la única de dudosa sexualidad es la del maquillaje milagroso en su carota y falsa personalidad que para llamar la atención se fue a Venezuela a copiar todo hasta el acento.

Que pena Sepa que tu siendo parte del staff te refieras asi a una reina en vez de editar lo comentarios fuera de lugar sales con un comentario asi

Publicado (editado)

En primer lugar su acento es costeño, tengo la suerte de vivir en un pais megadiverso y con 4 regiones muy distintas, en cambio tu en tu islita tan insipida que todo es igual.

La unica alli que se pueda dudar si es humana, ovni o un ser intraterrestre es tu reina :memeo:

Editado por Ruth
Publicado

Que pena Sepa que tu siendo parte del staff te refieras asi a una reina en vez de editar lo comentarios fuera de lugar sales con un comentario asi

A mi no me sorprende y mas si es nacionalista a morir.

Publicado
A mi no me sorprende y mas si es nacionalista a morir.[/quote

Si pero es parte del staff y no debe ponerse en eso

Publicado

Oye Ruth buenos dias, lo que me da mas gracia es que no sepan nada de un pais y caigan en comentarios asi, siendo nuestro pais megadiverso y tener regiones con diferentes paisajes y acentos, venga a decir que Alejandra fue a copiar el acento de Venezuela, tu sabes bien que el acento costeño tiene un poco de similitud al venezolano, sea porque un dia fuimos un solo pais, incluso las jergas que son muy parecias algunas y el significado igual. Pero en fin que se puede esperar de alguien bruto!!

Publicado

Volviendo al tema, me encanta como se expresa Alejandra es muy segura y se ve hermosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...