Saltar al contenido

Miss Costa Rica, Karina Ramos: 'Ese no es el vestido de la final"

Recommended Posts

Publicado

EL VESTID NEGRO NO ES TAN FEO EN LA PARTE DE ARRIBA, PERO LA PARTE DE ABAJO :acorrer:

Publicado

mala táctica en la preliminar se ponen todas las carnes en el asador... porque después de eso no hay mañana, era en ese momento o nunca, no se puede jugar la clasificación con un vestido feo! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

LÁSTIMA QUE ESA PEGADA NO VA A LLEGAR AL TOP 10, ASÍ QUE SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE MOSTRAR EL DICHOSO VESTIDO...ESO LE PASA POR CREER QUE YA ESTABA CLASIFICADA, DEBIÓ USAR LO MEJOR PARA LA PRELIMINAR.

AY MIJITO! NI ESPECULE PORQUE TODO PUEDE PASAR EL DOMINGO Y AUN NO SE SABE QUIENES CLASIFICARON!. POR EL HECHO QUE A SU ALMA NO LE GUSTA LA TICA, NO SIGNIFICA QUE SEA UNA PEGADA! UNA COSA SON LOS GUSTOS Y OTRA TOTALMENTE DIFERENTE ES CREERSE JUEZ!

Publicado

El vestido de la final será una columna verde esmeralda con incrustaciones de pedrería en forma horizontal.

JAJAJAJAJAJA! QUE MARDITA! :jajaja:  :jiji:  :haha:

Publicado

mala táctica en la preliminar se ponen todas las carnes en el asador... porque después de eso no hay mañana, era en ese momento o nunca, no se puede jugar la clasificación con un vestido feo! 

Pues en eso difiero en tu opinion, porque GRAN BRETANA uso un horrible vestido morado en degradacion en la preliminar que ni pudo manejar y en la noche final, uso el sexy vestido rojo, que se le vio hermoso. Si no me equivoco, ese pais no tiene mucho peso de banda y los jueces de la noche final son diferentes de la preli... TODOD PUEDE PASAR!

GreatBritain3.jpg

universe-grand-finale-2013.jpg

Publicado

HUBIERA SACADO EL VERDE DESDE LA PRELI, ESPERO QUE CLASIFIQUE ES DE MIS FAVORITAS

Creo que no entendiste la broma... Se referian por vestido verde esmeralda a la burla hacia Kary porque, segun ellos, ella quiso imitar a Irene Esser... :jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

Pues en eso difiero en tu opinion, porque GRAN BRETANA uso un horrible vestido morado en degradacion en la preliminar que ni pudo manejar y en la noche final, uso el sexy vestido rojo, que se le vio hermoso. Si no me equivoco, ese pais no tiene mucho peso de banda y los jueces de la noche final son diferentes de la preli... TODOD PUEDE PASAR!

GreatBritain3.jpg

universe-grand-finale-2013.jpg

no todas tienen la misma suerte y hay muchísimos ejemplos, igual a mi me encanta karina y espero que clasifique pero en la preliminar hay que darlo todo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...