Saltar al contenido

Mi top 30 PERSONAL

Recommended Posts

Publicado

Este es mi top 30 Personal del evento de este Año.

No quiere decir que sea mi Pronostico Final, el cual subiré Mañana.

7p13AP8d.png

Publicado

Leyendas para los que no entienden Ingles:

Cleda Color Azul Marino - Las 10 finalistas que creo ganaron la preliminar (Dominicana, Jamaica etc...)

Celda Color Grana - Son las 5 Finalistas que YO creo que escogerà la MUO (Donde aparece Vzla, Serbia etc...) Como pueden ver Serbia quedò 11va en mi preliminar, Asi que puede que merezca su puesto.

Celda Color amarillo -  Segun yo, son las posibles sorpresas (Filipinas, Ecuador .. etc..)

Las estrellas son mi Score en cuanto a la entrevista y belleza facial combinada,  Por eso es que Dominicana tiene 4 estrellas y media, porque de rostro no me parece tan guapa como las otras 10 que subrayè.

En Belleza facial Sombrèe de amarillo y naranja las estrellas para diferenciar que son mis 10 rostros favoritos y por lo tanto a cada una les aumente 5 puntos en su puntaje Total (Colombia debio tener 9,41, Pero le sume los 5 puntos de beleza facial y quedo en 9,46.

LISTO.

Publicado

Que desocupee :memeo: :memeo: demasiado batido :D

Publicado

:lol: Olvide Ponerle la leyenda a Mexico y Republica Checa (Si se fijan estan de otro color) Eso Quiere decir que No serian Sorpresas, Sino potenciales Finalistas.

Publicado

Este es mi top 30 del año pasado

t5rk.png

Como ven en mi top 30 del año 2013 aparecen 14 de las 16 Finalistas, (Bueno, Quien no acertaria 14 finalistas dando un top 30 :lol )

Dije que 4 de las 9 semifinalistas que escogian la Org. Clasificaron por jurado

España

Puerto Rico

Brazil

Venezuela

De las que yo dije que escogen la Org. Acerté 5 de 7

Ucrania

Usa

Indonesia

Dominicana

Gran Bretaña

Y Clasificacion Sorpresa Acerte 4 de 6

India

Nicaragua

Filipinas

Suiza

Despues de todo soy un buen  Missosologo :) 

Nota (No se dejen llevar de posiciones en la preliminar, por eso es que muchos caen en sus pronosticos, La que mejor se ve en escenario, No necesariamente siempre tiene que Ser Finalista, Hay muchos otros aspectos que Evaluar.

Publicado

HORRIBLE TOP PARA SUERTE NO TE TENGO EN MI GRUPO DE SELECTOS MISSOLOGOS AL QUE SOLO PUEDEN ENTRAR FORISTAS DE PRESTIGIO DONDE LAS MERETRICES TIENEN PROHIBIDO EL PASO 

SALUDOS CORDIALES

Publicado

Este es mi top 30 del año pasado

t5rk.png

Como ven en mi top 30 del año 2013 aparecen 14 de las 16 Finalistas, (Bueno, Quien no acertaria 14 finalistas dando un top 30 :lol )

Dije que 4 de las 9 semifinalistas que escogian la Org. Clasificaron por jurado

España

Puerto Rico

Brazil

Venezuela

De las que yo dije que escogen la Org. Acerté 5 de 7

Ucrania

Usa

Indonesia

Dominicana

Gran Bretaña

Y Clasificacion Sorpresa Acerte 4 de 6

India

Nicaragua

Filipinas

Suiza

Despues de todo soy un buen  Missosologo :)

Nota (No se dejen llevar de posiciones en la preliminar, por eso es que muchos caen en sus pronosticos, La que mejor se ve en escenario, No necesariamente siempre tiene que Ser Finalista, Hay muchos otros aspectos que Evaluar.

NO TENIAS ECUADOR Y FUE TOP 3 ASI O MAS PEGADA?

Publicado

Ese año hice otro top definitivo, Alli si añadí a Ecuador y la dejé 25va :lol: Pero Hay mas cosas buenas que malas, Las pajaras chismosas como vos solo ven la parte mala.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...