Karmal Love Gio Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) bueno finalmente luego de ver la preliminar ya tengo claro mi top final al MU, tome puntajes ayer para armar mi top lo mas objetivo posible y de ello saque una lista de 15 semifinalistas ademas de eso agregare algunas posibles clasificadas. sin mas comencemos: posibles : COSTA RICA: en traje de gala no me gusto, y ademas no se le veía la estampa que pense, salir despues de paulina la opaco totalmente igual facilito se mete al top por que es bella ITALIA: la sorpresa de la noche para mi, lo hiso magnifico en ambas apariciones, pero aun asi no la veo en el top aunque podria pasar PUERTO RICO: se vio muy bien en traje de gala, en traje de baño nada que ver, puede dar el palo GABON: bella negra pero no la dio suficiente RUSSIA: decepción total pero puede entrar por banda BRAZIL: si entra es por banda, ni altura, ni cuerpo ni pasarela wow ECUADOR: ella lo hiso bien, puede entrar VENEZUELA: no merece entrar, en traje de gala no la dio y en traje de baño se vio pansona e inchada ademas de eso el carisma no se a donde se fue, asi quietan tapar el sol con un dedo, si entra es por tramoya. SIN MAS PREÁMBULOS AQUI EL TOP 15 EN ORDEN ALEATORIO LITUANIA/INDIA, COLOMBIA, JAMAICA, ESPAÑA, FRANCIA, MEXICO, AUSTRALIA, UCRANIA, USA, FILIPINAS, REPUBLICA DOMINICANA, TAILANDIA, GUYANA, ARGENTINA Y SERBIA CONTINUA CON EL ORDEN.... Editado Enero 22, 2015 por Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) TOP 15 LITUANIA/INDIA Bellos rostro, el mejor de MU 2014 , cuerpo sano, pero no creo que de mas de un top 16 / India la dio ayer en traje de gala pero no creo que pase del corte en traje de baño, pero puede pasar, indeciso entre estas dos AUSTRALIA Buena preliminar, es del agrado de trump pero no me gustaria verlas mas halla de aca FRANCIA Ella es bella, pero le falta actitud, bajo en mi top rotundamente JAMAICA Ella selas trae, facilmente puede llegar mas lejos hasta a un top 5, pero su look ayer no me gusto y no es que sea bella la veo cerca al top 10 GUYANA Es una negra bella, final pero no al veo mas lejos de aca TOP 10 ARGENTINA No sera la mega belleza pero ayer la dio en cada salida, se veo regiaaaa TAILANDIA El porte, la mejor asiatica y cuidado llega al top 5 FILIPINAS Ella es de temer, cuidado y da la sorpresa de este año, desearía que se quedara en las 10 pero con estas filipinas nunca se sabe, ya es tiempo de ver un top 5 bueno y sin filipinas REPUBLICA DOMINICANA NO es de las mas bellas, pero lo hace genial la veo entre las 10 y puede que llegue maslejos SERBIA Si hablamos de belleza esta serbia es de las mas, facilito se cuela al top 5 ayer lo hiso de maravilla.. Editado Enero 22, 2015 por Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) TOP 5 3 FINALISTA USA ES SEDE Y EN TRAJE DE GALA LA DA MUCHOOOOO 2 FINALISTA ESPAÑA Bellisima de las mas bellas este año, tiene el trapo hermoso pero lo que he visto de su oratoria creo que su talon de aquiles sera la respuesta a la pregunta final, sumado a esto su tatuaje me parece peligroso para una miss debio taparlo 1 FINALISTA UCRANIA MAGESTUOSA, asi se vio en la preliminar y puede dar corona facilito VIRREINA UNIVERSAL DE LA BELLEZA MEXICO Debo confesar que me parecia la miss mas X de este MU, pero me ha sabido tapar la boca... siemplemente fabulosa, clasuda, segura y muy elocuente.. la veo de virreina pero no creo que gane. MISS UNIVERSO 2014 COLOMBIA - Paulina Vega Dieppa Paulina tiene todo para traernos la segunda, un vestido de 10, un cuerpaso de 10 y ha mejorado muchisimo su diccion tiene un potencial en pasarela que aun no ha sacado a flote del todo, y a un asi logra acaparar todas las miradas, tiene una gran barra, lo tiene todo para ganar solo falta suerte, obviamente mi deseo es que esa corona regrese a colombia en la cabeza de paulina. Editado Enero 22, 2015 por Titaneo
Mama Genovena Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 me gusta tu top creo que son las que van
Carlostone Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Me gusta el top, en cuanto a Mandy tiene TODO a su favor para ganar, y ojalá sea solo estrategia la preliminar de ayer que a mi gusto dejó mucho que desear de lo que se esperaba de ella.... Desde C. Gomez es la mejor Miss Colombia, es ella o ninguna... Suerte....
Benji Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Me gusta tu top. No he visto la preli de todas pero me parece acertado aunque en el top 5 cambiaría a la mexicana por la badword
KEN BY MATTEL Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Me encanta el top 5 tal vez en dif orden para mi pero ellas son, te burlaste en los temas qe dije qe joss podia ser top 5 y aqui la tienes de virreina en mi top 15 me olvide de serbia y lituania que tmb me gustan
Thaliarubio Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Leerte fue como si ya era MU, Que emocion
Karmal Love Gio Publicado Enero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2015 obvio todo el mundo sabe que yo soy de los mejores misologos de este foro.. menos los que estan descontentos por que no meto a su reina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión