Saltar al contenido

LAS DESTACADAS DE LA PRELIMINAR SEGUN PRENSA ESPANOLA Y LAS DE PATRICIA YURENA WEPA

Recommended Posts

Publicado

Estas gente se le olvida que su representantes tienen bandas y van a sonar se les olvido lo de marelissa

Publicado

LA GABT HACIENDO RUIDO LOS PELAGATOS QUE SE CREEN QUE SABEN NO SABEN NA SE CREEN QUE MENEAR EL CULO COMO SI TUVIERAN CHINCHAS EN EL ES TENER BUENA PASARELA JAJAJAJ

Publicado

LA GABT HACIENDO RUIDO LOS PELAGATOS QUE SE CREEN QUE SABEN NO SABEN NA SE CREEN QUE MENEAR EL CULO COMO SI TUVIERAN CHINCHAS EN EL ES TENER BUENA PASARELA JAJAJAJ

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Gatubela quieres apostar que kimberly arrastrara a gabriela el 25? Por que estoy mas que segura de eso

Publicado

Gatubela quieres apostar que kimberly arrastrara a gabriela el 25? Por que estoy mas que segura de eso

PUEDE SER PERO NO PRESISAMENTE POR QUE SEA MEJOR QUE ELLA SINO POR OTROS MOTIVOS QUE NO VALE LA PENA CONTAR AHORA POR QUE ES OTRO TEMA MAGALY SABE LAVAR Y DONDE GUARDA LA ROPA JAJJAJA 

Publicado

esooooooooooooo entre o no entre  lo a hecho mucho mejor de lo que todos auguraban 

Publicado

Nacionalismo barato es mejor q ella eres la menos indicada para decir eso cuando tienes una muss universe con el mismo factor de kimberly digase zuleyka rivera

Publicado

Cuanto nacionalismo barato.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Patricia puso a muchas Xs ahí y se le olvidaron las fuertes jajajja, definitivamente no tiene ojo de pitonisa. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...