Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:

RONNYFAB, on 22 Jan 2015 - 12:13 PM, said:snapback.png

Dificil.. pero le soy fiel a mi Diosiree

Arriba España¡

AQUI ESTA EL SIN PATRIA EL FORISTA QUE MAS LASTIMA DAN EN ESTE FORO , CADA AÑO ES LO MISMO SIEMPRE TIENE QUE ADOPTAR UNA NACIONALIDAD POR QUE LASTIMOSAMENTE SUS BAGRES NUNCA LA DAN , ME DA UN POCO DE PERPLEJO Y SENTIMIENTO A LA VES VER COMO ESTE TRISTE SER AGARRA CANDIDATAS QUE NI SIQUERA LE PUEDEN REPRESENTAR ALGO OJALA ALGUN DIA TUVIERA UN POCO DE DECENCIA Y RESPETO POR SI MISMO Y SE LARGARA DEL FORO Y AL FIN DEJE DE PROVOCAR ESE SENTIMIENTO DE PROFUNDO PESAR EN MI Y EN LA MAYORIA DE LOS FORISTAS

Editado por Gabomex
Publicado

Y cual es problema ??? entonces millones de personas te dan lastima por que apoyan a brazil espanta ítalia etc en el fútbol mundial y no a sus países de origenes

No nene aqui el errado eres tu que apoyas a cualquier bagre con la banda de mexico ano tras ano  :golpiza:  ahi la gran diferencia 

• Upvote 1
Publicado

Y cual es problema ??? entonces millones de personas te dan lastima por que apoyan a brazil espanta ítalia etc en el fútbol mundial y no a sus países de origenes

No nene aqui el errado eres tu que apoyas a cualquier bagre con la banda de mexico ano tras ano  :golpiza:  ahi la gran diferencia 

ERES IDIOTAAAAAA O TE HACES .................PRIMERO FIJATE QUIEN ESCRIBIO ESO

Publicado

Pero cual es el problema que a él le gusten otras candidatas?? el forista fanático del MW el sr.  ÇαяlostonЄ lo que menos apoya es a sus candidatas, le encanta una Europea! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No tiene nada de malo, el chiste es la forma en lo que dijo Ronny :memeo:

PD: Por eso soy amigo de Rony , Alá me libre de tenerlo de enemigo... 

Pero cual es el problema que a él le gusten otras candidatas?? el forista fanático del MW el sr.  ÇαяlostonЄ lo que menos apoya es a sus candidatas, le encanta una Europea! 

Publicado

No tiene nada de malo, el chiste es la forma en lo que dijo Ronny :memeo:

PD: Por eso soy amigo de Rony , Alá me libre de tenerlo de enemigo... 

Miedoso  <_<

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...