Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola gente bonita! Aqui les comparto mi opinion de lo que vi en la preliminar.

Desfile de traje de gala: Sobresalieron las pedrerias, los tonos claros, en especial el blanco y el gris y las telas finas y vaporosas, tambien observe que muchas de las candidatas vistieron el calzado oficial del MU.

Para mi, definitamente, el mejor traje fue el de COLOMBIA: Sencillo pero super elegante al mismo tiempo. EL MEJOR DE LOS MEJORES!

PV_zpsdwuzn48n.jpg

Muy de cerquita, le sigue MEXICO: ELEGANCIA PURA, junto con el peinado y maquillaje, todo un hermoso conjunto!

Y2_zpsvyketqcp.jpg

Mi tercer lugar es JAMAICA, debido a que el color rojo es mi favorito, y de los vestidos rojos que vi, este es el mejor, y por mucho!

k1d_zpsa4526a7b.jpg

El cuarto lugar se lo lleva ESPANA: Muy bello diseno; aunque, si se hubiera movido mucho, se le salen... POR LO DEMAS, HERMOSO!

Y4_zpsx5x6pgnw.jpg

El quinto lugar se lo lleva UCRANIA: Hermoso color y diseno. Ella super coqueta, parecia una munequita!.

10zyg7a.jpg

MENCIONES ESPECIALES: Me gusto el traje de INDONESIA

10923280_10153120010332318_5642469329697

EL DE CHILE

2ccab7836d6e03ad9e2ad22907f64130o.png

Quizas COSTA RICA no lucio un traje hermoso; pero es diferente al de los demas, el color es lindo y definitivamente, ella lo supo modelar!

4yJQ8Zk.jpg

Del resto de candidatas, en general, muchas llevaron trajes bonitos; pero nada sorprendente.

TRAJE DE BANO: ME ENCANTO LA COMBINACION DE FUCSIA CON LOS ZAPATOS COLOR PIEL, aunque la tela se vio muy delgada y a muchas se les arrugaba y subia atras, no se vio bien!

A nivel general, no hubieron chicas muy flacas, casi esqueleticas; sino con curvas, buenos traseros y se vieron saludables.

Para mi, las mejores fueron: INDONESIA: Me sorprendieron sus curvas, bello y armonioso cuerpo y su altura le ayuda aun mas, ya que las asiaticas son conocidas por ser flacas, sin caderas ni cintura, ESPANA(Un poco flojita), UCRANIA, HUNGRIA, POLONIA, ARGENTINA, COLOMBIA, COSTA RICA, MEXICO( Buen trasero, super tonificado), REP DOMINICANA, CHILE, JAMAICA y CURACAO. 

Definitamente SERBIA, aunque no llevo un buen EG, su rostro es el mejor: natural, llamativo, fresco, juvenil y dulce. Ella deberia ser Miss Fotogenica.

33c8yo3.jpg

EN CONJUNTO, CUIDADO CON POLONIA, HUNGRIA, INDIA y EL SALVADOR, las dos ultimas mostraron mucha actitud, lo cual me sorprendio favorablemente.

LO MALO:

Las candidatas de REPUBLICA ESLOVACA, CANADA y HOLANDA, son tetonas; pero carecen de trasero.

PUERTO RICO se vio demasiado musculosa.

NICARAGUA me parecio demasiado tonta, acelerada, sin gracia y fea(lo siento, pero asi la vi).

FILIPINAS y GUATEMALA tienen muchas caderas y el trasero grande; pero caido.

WTF con el trasero de SUDAFRICA??? DEMASIADO ENORME!!!

FRANCIA es super cuadrada, sin gracia y aburrida. Solo el rostro tiene bonito, me llamo mas la atencion ITALIA, solo por actitud, porque para mi, la italiana es fea de rostro.

Me bajaron LITUANIA y LEBANON. No creo que entren.

VENEZUELA podra tener todo el apoyo que quiera; pero para mi, no dio la talla.

DECEPCION TOTAL: BRAZIL y FILIPINAS. Para mi, no merecen clasificar. BRAZIL solo pasarela tiene y FILIPINAS le combino el vestido con los dientes, que horror!

AHORA MI NUEVO TOP 16, sin ningun orden, de acuerdo solamente a la preliminar, sin tomar en cuenta de ayer para atras:

ARGENTINA: En conjunto, se vio muy bella

COLOMBIA: PERFECTA

COSTA RICA: Hermosa y excelente actitud, a pesar que llevo las de perder con COLOMBIA

MEXICO: ELEGANCIA PURA

REP DOMINICANA: MUCHO SABOR, aunque su EG casi no me gusto.

SERBIA: EL ROSTRO DE LA EDICION

UCRANIA: UNA BARBIE VIVIENTE

ESPANA: DIOSA

RUSIA: En conjunto, tiene mucha presencia y sofisticacion, mas no me gusto su cuerpo en SS.

INDONESIA: DEFINITAMENTE, LA MEJOR DE ASIA

JAMAICA: LA MEJOR MORENA

USA: En conjunto se vio muy bien, aunque su EG no me llamo mucho la atencion, pero es lindo

INDIA: SUBIO PARA MI, LE SOBRO ACTITUD

HUNGRIA: EN CONJUNTO ME GUSTO, AUNQUE UN POCO APAGADA

GUYANA: LA MEJOR NEGRA DE LA EDICION

FRANCIA: SOLO DE ROSTRO ME GUSTA, PERO CREO QUE ENTRA

Editado por Vesper
Publicado

Las mismas 5. Creo que todos estamos de acuerdo con esos trapos. Agrego a USA en lugar de Indonesia.

Publicado

Las mismas 5. Creo que todos estamos de acuerdo con esos trapos. Agrego a USA en lugar de Indonesia.

USA, en conjunto, se vio muy bien; pero por solo traje de noche, me llamo mas la atencion del de INDONESIA que el de USA.

Publicado

Si muy hermoso el traje de Paulina... Jamaica me sorprendio besho ese vestido, Ucrania se vio espectacular, Mexico ni hablar.

Publicado

¡Que alegría es ver a España considerada por muchos con un buen vestido! ¡ya era hora que mandaramos algo bueno a nuestras Mises! de acuerdo en muchas cosas, cuando salio Jamaica me arranco un wow!  Mexico super elegante! Spain diva total! preciosaa! Ucrania una muñeca! y Colombia una barbie! me falto Usa en tu top!

mi top 5: 

España

Colombia

Jamaica

Usa 

Ucrania

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...