Saltar al contenido

Falta poco para librarnos de esta invisible

Recommended Posts

Publicado

Amigo su traje fue bueno se le veía el porte pero ese arreglo fue un chiste, ella no tiene un rostrazo a lo Rolene para ese moño... En SS un chiste..

Elbtraje me impresiono :o pero cuando vi su cara me impresiono mas :memeo: :memeo:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Alan

4

• El Bambie

3

• Livni

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Amiga eras tu la que le preguntaba a ruth si la veia ganando? :memeo: :memeo: que la daaaaa :memeo: :memeo: en el gif esta tu respuesta :jijiji:

Que flojera contigo gaviota

Publicado

Amiga eras tu la que le preguntaba a ruth si la veia ganando? :memeo: :memeo: que la daaaaa :memeo: :memeo: en el gif esta tu respuesta :jijiji:

Que flojera contigo gaviota

Repito que flojera explicar el sarcasmo... :mellow:

Publicado

Esa Alan no puede ser mas bipolar... Ya se quiere bajar del bus. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Repito que flojera explicar el sarcasmo... :mellow:

Cual flojera metida si contigo no estoy hablando ... cuando uno escribe sarcasticamente coloca emoticones para saber si se esta escribiendo asi de otra manera no se puede ... y ahora si se quieren venir a bajar del bus ... pero si no preguntan y preguntan de su candidata haber si la da :memeo: :memeo:

Publicado

Cual flojera metida si contigo no estoy hablando ... cuando uno escribe sarcasticamente coloca emoticones para saber si se esta escribiendo asi de otra manera no se puede ... y ahora si se quieren venir a bajar del bus ... pero si no preguntan y preguntan de su candidata haber si la da :memeo: :memeo:

Está equivocado borrico , no se necesita emoticones para escribir algún sarcasmo que tu los necesites para entenderlo es diferente...

PD : Jamás fui en el chukybus la bello me me prohibió el ingreso hahaha ....

Publicado

Está equivocado borrico , no se necesita emoticones para escribir algún sarcasmo que tu los necesites para entenderlo es diferente...

Mas burro tu al pensar que yo ando pendiente de que si apoyas o no apoyas a la chuki :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: se necesita cerebro....

BTW, el unico que apoya incondicionalmente a Jimena es bello, incluso el fue ayer a Doral....

So?

Publicado

Cuanta falsedad... Conchita quedó en pañales!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Cuanta falsedad... Conchita quedó en pañales!

Jajaja en suspensores dirás

Editado por _Alan_

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...