Saltar al contenido

Falta poco para librarnos de esta invisible

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Alan

4

• El Bambie

3

• Livni

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

me pude morir de la risa con ese gif  :jiji:  pobre chucky le hicieron la maldad en ese cabello para SS! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Invisible ? Mi amor esa niña es bellisima ya le pase las fotos a ron para que vea el espectaculo de mujer qu es. Yo le di un besito ynle dije jimena regia. Le llegaba al hombro lol

Publicado

Omar y yo somos los que más detestamos a la chuky gaviota , no seas borrica ...

Publicado

Hare mis imoresiones de lo que vi hoy salian de el hotel iban a rehearsal vi algunas cuantas porque llegue tarde vi a rusia ; ecuador ; venezuela spain; y al espectaculo jimena

Publicado

vi  q en misso alguien tenia ese gif de avatar y yo :memeo:   demasiadas extensiones!

Publicado

Omar y yo somos los que más detestamos a la chuky gaviota , no seas borrica ...

Amiga eras tu la que le preguntaba a ruth si la veia ganando? :memeo: :memeo: que la daaaaa :memeo: :memeo: en el gif esta tu respuesta :jijiji:

Publicado

Hare mis imoresiones de lo que vi hoy salian de el hotel iban a rehearsal vi algunas cuantas porque llegue tarde vi a rusia ; ecuador ; venezuela spain; y al espectaculo jimena

Amiga estoy esperando tus fotas con jimena la proxima miss u

. Tu cubrimiento tan especial que prometiste ... cuentame una cosa te fuiste en bus de ny a miami o manejaste tu ferrari hasta alla .. que no llegaste rapido .. no tuviste para tu boleto en avion :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...