Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombia de cuerpo ok, pero no me convence el pecho. Por lo demás creo que tu top es bastante acertado pero yo le agregaría algún cambio. 

Venezuela de clasificar, no creo que llegue al top 10, porque la primera puntuación es en traje de baño. 

Jamaica para mí es top 5. Pero no sé si encaje con los gustos de los jueces. Tiene pinta de ser buena oradora así que egoistamente mejor si no llega. 

Y Venezuela por justicia no debería llegar al top 5. Su plan es llegar al top5 para ganar con la pregunta, pero  hasta dónde yo sé, el año pasado las puntuaciones para coronar a la Miss fueron una suma de traje de baño, traje de gala y pregunta. 

Así que no creo que le alcance para superar en traje de baño a la competencia. Mi humilde opinión. 

Publicado

Buen Top. Saco a USA por Jamaica y listo.

SUENA BIEN ESO TMB OPTE POR SACAR A NIA Y METER A JAMAICA

PERO A NIA LA VEO FIJA SE VIO BELLISIMA ADEMAS ES USA

PERO SI JAMAICA VA FUERTE ES LLAMATIVA Y DIFERENTE CON ESE LOOK :perfecto:

Publicado

parece un top de mejores vestidos antes de que belleza

SIGA PARTICIPANDO

Publicado

Buen top 5, pero yo siento que a México le falta algo para entrar al top 5, pero bueno en la preliminar siempre lucio impecable, sólo ese cabello recogido no me gusto.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

NO LAS EH SEGUIDO LA VDD

NO ME VI COMPLETA LA PRELIMINAR 

SOLO ME VI ALGUNAS DE LAS QUE ME GUSTABAN

PERO SEGURO ENTRA ALGUNA ASIATICA Y MORENAZA

NO ME VIENE A LA MENTE NINGUNA COMO CUALES ESTAN PARA TOP?

Pues creo que Tailandia, Guyana y Bahamas...pero quien sabe

Publicado

Todo muy bueno.. pero en realidad si sacaria a USA.... 

GOOD JOB!

• Upvote 1
Publicado

Me olvide de servia y Lituania ellas completan mi top 15 :wub:

Publicado

Me gusto el Top amigo, pero algo es bien cierto si Migbelis entra y no se queda en las 15, fijo llega al Top 5!! No creo un top 10 con ella o Top 15 o Top 5!!!

Publicado (editado)

Me gusto el Top amigo, pero algo es bien cierto si Migbelis entra y no se queda en las 15, fijo llega al Top 5!! No creo un top 10 con ella o Top 15 o Top 5!!!

Veremos qe pasa amigo el top 5 esta muy peleado! Editado por ʀiveя

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...