Saltar al contenido

Lo que dijeron hoy en PORTADA's del MU y Migbelis C

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

9

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• cuaro

2

• JoseVZLA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo si fuera venezolano prefereriría no ganar con Migbelis. Tienen varias misses ya y creo que ellos querrán ganarlo aplastodoramente cmo pasó con Dayana, ganar con Migbelis sería un sinsabor. De todos modos no va a ganar ella, pero lo agradecerán porque no sé si les 

Publicado (editado)

A ver, la prensa venezolana si es nacionalista, pero eso no lo dijeron los periodistas, lo dijo Giselle Reyes. La que insinuo que el cuerpo de Migbelis recordaba al de Vanessa fue la Osmariel, que no es periodista y que ya sabemos es medio lentita y no analiza lo que piensa :lol:

Giselle lo que dijo fue que a Migbelis se le vio buen cuerpo en el SS, muy sexy boom, por decirlo asi. Y dijo que si recordo a Vanessa, pero ella se referia al look. Nadie puede aqui desmentir lo que dijo la vaca Clarabella, digo, Giselle :memeo: ella la vio en persona, ustedes no.

De Paulina nadie dijo nada malo, asi que la Gasiera esa que se ubique y deje de mostrar su inseguridad cada vez que puede.

Gracias.

Editado por Indeleble
Publicado

A ver, la prensa venezolana si es nacionalista, pero eso no lo dijeron los periodistas, lo dijo Giselle Reyes. La que insinuo que el cuerpo de Migbelis recordaba al de Vanessa fue la Osmariel, que no es periodista y que ya sabemos es medio lentita y no analiza lo que piensa :lol:

Giselle lo que dijo fue que a Migbelis se le vio buen cuerpo en el SS, muy sexy boom, por decirlo asi. Y dijo que si recordo a Vanessa, pero ella se referia al look.

De Paulina nadie dijo nada malo, asi que la Gasiera esa que se ubique y deje de mostrar su inseguridad cada vez que puede.

Gracias.

Marditaaa a mi no me nombres y menos cambiandome el apellido .. inseguridad de que... de lo que dicen unos desubicados nacionalistas en un programucho de tv .. jamas yo se lo que tiene mi reina, lo que me molesta es que quieren hacer ver a migbelis como una diosa con cuerpo a lo goncalvez como cuando no lo demostro .. ubucate mamita :misnails:

Publicado

por su parte

-IVO CONTRERAS:  Que se llevó varios gatos a Miami jaja, antier le hicieron varios detalles, quitandole un poco los reflejos tan claros que a osmel no le gustaban, que está super escoltada y por eso no pudo peinarla ayer ni hacer mucho por ella, llevará el pelo mas suelto el 25, mas natural, con menos volumen, porque ayer salió muy muy rizada. afirmó "Ya le entregué todos los detalles y herramientas para que se arregle la noche final cuando Obtendrá la corona"

Colombia/ Ecuador (me encargue de ambas de su cabello). Espectaculares ambas. 

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado

Yo tambien lo vi hoy... y segub mi percepcion si le van a hacer un cambio en todoooo... desde el cabello hasta el vestido...

Pues es verdad que el look es muy Viejeza Goncalva... a quien no le parezca pues es punto de vista... y me da igual...

De las otras representantes hablaron bien... y es que ahora son intocables cuando uds son los primeros en lanzarle peste a los demas... que ridiculos...

Espero que este Miss Universe de algunas lecciones de vida...

Publicado

Asi parece amigo... Hay q decir q es PERFECTA, sino...

el que no diga que colombia es perfecta esta mal? que ridiculos

Publicado (editado)

Lo siento amigo o amiga pero es verdad! Cuando uno está a la defensiva SIEMPRE eso demuestra inseguridad, el que está seguro de sí mismo anda relajaito siempre y uds con todo respeto siempre andan hablando q le hicieron trampa en el mundial en el mu, que le hicieron malos ojos a pau, etc etc, que taliana esto, que fulana no la saludó de beso... y eso se lo transmiten a sus propias reinas que he escuchado en varias entrevistas decir que el MU esta arreglado que todos la tienen en contra de la colombiana todos los años ... asi que un poquito de PARFAVARRR!!! 

Marditaaa a mi no me nombres y menos cambiandome el apellido .. inseguridad de que... de lo que dicen unos desubicados nacionalistas en un programucho de tv .. jamas yo se lo que tiene mi reina, lo que me molesta es que quieren hacer ver a migbelis como una diosa con cuerpo a lo goncalvez como cuando no lo demostro .. ubucate mamita :misnails:

Editado por venezuelavapalla
Publicado

Lo siento amigo o amiga pero es verdad! Cuando uno está a la defensiva SIEMPRE eso demuestra inseguridad, el que está seguro de sí mismo anda relajaito siempre y uds con todo respeto siempre andan hablando q le hicieron trampa en el mundial en el mu, que le hicieron malos ojos a pau, etc etc, que taliana esto, que fulana no la saludó de beso... y eso se lo transmiten a sus propias reinas que he escuchado en varias entrevistas decir que el MU esta arreglado que todos la tienen en contra de la colombiana todos los años ... asi que un poquito de PARFAVARRR!!!

:memeo: :memeo: :memeo: relajate que esto no es la vida real ... dime quien esta a la defensiva :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...