Saltar al contenido

mi top definitivo miss universe 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no soy missologo ni nadabparecido pero se apreciar la belleza de la mujer ;) no pretendo tener la verdad absoluta pero quiero dar las que para mi seran el top 16, el que venga con groseria lo acabo asi de simple :misnails:

Top 16

Argentina

Venezuela

Republica checa

Russia

Ucrania

Japon

Top 10

Jamaica

Ecuador

Australia

India

Irlanda

Top 5

Mexico

Costa rica

Usa

España

And the new miss universe is

Miss colombiaaaaaaaaa :eso: :eso: :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Muy bueno. Pero para top 5 saco a costa rica e Irlanda y meto a Ucrania que arrasó por Europa y a USA qué lució muy bien o a Jamaica.

Publicado

Cuanto nacionalismo barato

No amigaaa eso se llama ser realistaa si no es colombiaa es españa asi de simpee si no te gusta suerte :misnails:

Publicado

Muy bueno. Pero para top 5 saco a costa rica e Irlanda y meto a Ucrania que arrasó por Europa y a USA qué lució muy bien o a Jamaica.

Ok amigo ese es mi top los lugares pueden variar .. agrqdezco tus apreciaciones tan respetuosas ;)

Publicado

JAJAJA ESE GOLPE SERA DURISISIMO LA GIO YA AVISO QUE SI PAULINA NOP GANA SE TOMARA VACACIOONES

Publicado

Me gusta el top 5 aunque costa rica se puede cambiar por jamaica o ucrania

Publicado

Paulina me cae mal PERO tienes razon! 

No amigaaa eso se llama ser realistaa si no es colombiaa es españa asi de simpee si no te gusta suerte :misnails:

Publicado

JAJAJA ESE GOLPE SERA DURISISIMO LA GIO YA AVISO QUE SI PAULINA NOP GANA SE TOMARA VACACIOONES

De donde eres?

Hagamos una cosa porque eso es diciendo y haciendo amiga ... haber si eres tan berraquita como decimos aca en mi pais ... :misnails: si paulina queda atras de la tuya yo me voy de vacaciones por 6 meses si no tu te vas de vacaciones que te parece :misnails:

Publicado

Me gusta el top 5 aunque costa rica se puede cambiar por jamaica o ucrania

A mi ucrania tambien me encanto

.. mas que jamaica esperemos a ver pero es que cr aunque mi pau la opaco ella se lo merece ;)

Publicado

De donde eres?

Hagamos una cosa porque eso es diciendo y haciendo amiga ... haber si eres tan berraquita como decimos aca en mi pais ... :misnails: si paulina queda atras de la tuya yo me voy de vacaciones por 6 meses si no tu te vas de vacaciones que te parece :misnails:

MIRA MI AMOR PRIMERAMENTE NO ME LLAMES AMIGA PIOR QUE NO LO ERES SEGUNDO NO ME PUEDO IR DE VACACIONES POR QUE DEBO DE QUEDARME AQUI TENGO UN GRAN COMPROMISO EN DESTRUIR A LA CANDIDATA Y EN  EMPAÑAR LA CLASIFICACION DE LAS SEMIFINALISTAS

Publicado

MIRA MI AMOR PRIMERAMENTE NO ME LLAMES AMIGA PIOR QUE NO LO ERES SEGUNDO NO ME PUEDO IR DE VACACIONES POR QUE DEBO DE QUEDARME AQUI TENGO UN GRAN COMPROMISO EN DESTRUIR A LA CANDIDATA Y EN EMPAÑAR LA CLASIFICACION DE LAS SEMIFINALISTAS

:memeo: :memeo: entonces ya sabes que te toca irte de vacaciones ... otro diaa aprende a respetar a las divas :misnails: y cuando tengas una candidata mejor que la mia hablamos :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...