Saltar al contenido

PRELIMINAR COMPLETA DE MISS ECUADOR ALEJANDRA ARGUDO

Recommended Posts

Publicado

Panza no mi amor para nada criticale todo lo que quieras pero su cuerpo uno de los mejores

ME MEOOOO CON ESTA PÁJARA NACIONALISTA SI ALEJANDRA A LA KIM EN CUERPO LE DA DIEZ MIL VOLTERETA NADIE NIEGA QUE SU PASARELA Y LA PUESTA EN ESCENA FUE EXCELENTE PERO LA NIÑA DIO DEMASIADAS VOLTERETAS , Y SI  NO SABE LO QUE ES MODELAJE MEJOR DEBE MANTENERSE AL MARGEN TANTO KIM COMO ALEJANDRA SON MODELOS Y ESO LO DEMOSTRARON EN LA PASARELA ASÍ QUE YA DEJEN EL DRAMA QUE TIENEN UN POCO DE COMPLOT AQUÍ EN EL FORO QUE LE DAN RESPALDO PERO EN LA REALIDAD AMBAS EN SS...SE LUCIERON....Y RESPECTO AL VESTIDO LUCIO BARATO COMO DICE  LA DIOSA DEL HUEVO PERO LO QUE LA NIÑA PARECE QUE NO ENTIENDE QUE ELLA SALIO DEL TIPICO  VESTIDO LLENO DE PREDERIA Y QUE EL VESTIDO LO HIZO UNA DISEÑADORA DE ALTA COSTURA  QUE HA VESTIDOS PERSONAJES DE LA TV  EN EEUU,AMI ME ENCANTO SU PROPUESTA SI NO ME EQUIVOCO FUE LA ÚNICA O DE LAS POCAS QUE UTILIZO EL COLOR AMARILLO ME DEJO UN POCO INSATISFECHO PERO SI LOGRA PASAR EL OBJETIVO QUE CAMBIE EL VESTIDO DEFINITIVAMENTE ELLA NECESITA UN TRAJE QUE MOLDEE SU FIGURA...............................................

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ella me parece que clasifica. El vestido no está feo, si esta algo simple pero ella lo supo lucir, y en SS lo hizo bien

Editado por Da cesa
Publicado

Yo igual la veo entrando pero con las justas. El vestido es muy sencillo pero tuvo un problema en la aduana

Amiga Ronny eres bipolar

Ruth, hablas del video en el que están en las eescaleras antes de entrar en escena? Creo que está en el Twitter de @MissUniverso

• Upvote 1
Publicado

No se si Alejandra clasifique porque ya eso depende de los jueces pero a mi me gusto su pasarela. El vestido me hubiese gustado otro mas elaborado pero tampoco era feo y ella lo supo modelar. Yo estuve ahi no me gusta la idea que la final se lleve acabo en el FIU arena. Es muy pequeño e incomodo para estar 3 horas (mas de 3 en la preliminar) sentado en unos asientos tan duros. Como dijo Ruth, el escenario fue muy pequeño que daba pena ver la ultima muchacha esperando a que todas pasen para ella poder seguir (todo esto ocurriendo al frente de camara). Pero bueno por lo menos pude estar presente en la preliminar. La final mejor lo veo comoda en mi casa porque en FIU era muy dificil ver cuando la gente se para o por estar muy lejos del escenario. 

Publicado

Yo no creo que clasifique, esperemos el Domingo.

RESPETADA TU OPINION AMIGA PERO RECUERDA QUE EL MU ES INCIERTO Y AVECES LA GRANDES FAVORITAS SE VAN AL AVISMO..................POR ESO NO HAY QUE DECIR SAPE HASTA CUANDO NO ESCAPE........................

Publicado

RESPETADA TU OPINION AMIGA PERO RECUERDA QUE EL MU ES INCIERTO Y AVECES LA GRANDES FAVORITAS SE VAN AL AVISMO..................POR ESO NO HAY QUE DECIR SAPE HASTA CUANDO NO ESCAPE........................

Tienes razón amiga nada es seguro, a mi me gustó en traje de baño y ella tiene cuerpazo pero en traje de noche me quedó debiendo. Aunque ojalá le den el chance a muchas latinas.

Publicado

Yo igual la veo entrando pero con las justas. El vestido es muy sencillo pero tuvo un problema en la aduana

Amiga Ronny eres bipolar

Ruth, hablas del video en el que están en las eescaleras antes de entrar en escena? Creo que está en el Twitter de @MissUniverso

Cuando van a salir del escenario las paraban para fotos ahi

Publicado

No se si Alejandra clasifique porque ya eso depende de los jueces pero a mi me gusto su pasarela. El vestido me hubiese gustado otro mas elaborado pero tampoco era feo y ella lo supo modelar. Yo estuve ahi no me gusta la idea que la final se lleve acabo en el FIU arena. Es muy pequeño e incomodo para estar 3 horas (mas de 3 en la preliminar) sentado en unos asientos tan duros. Como dijo Ruth, el escenario fue muy pequeño que daba pena ver la ultima muchacha esperando a que todas pasen para ella poder seguir (todo esto ocurriendo al frente de camara). Pero bueno por lo menos pude estar presente en la preliminar. La final mejor lo veo comoda en mi casa porque en FIU era muy dificil ver cuando la gente se para o por estar muy lejos del escenario.

Exacto

Publicado

Amiga Ronny eres bipolar

COMO TE LO DIJE AMIGA POR CHAT....TODO SABEMOS QUE CARMITA AGUAYO ES CAPAZ DE INVENTAR 10.000 ESCUSAS PARA SALIR LIBRADA, LO HIZO CON LA PEGADA DE LA AGUIRRE QUE ELLA AFIRMO QUE EL VESTIDO QUE UTILIZO ERA DE PATRICIA KLEIN Y QUE NUNCA LLEGO POR PROBLEMAS ESTA SEÑORA ES PURA PROPAGANDA Y ES NUMERO UNO PARA INVENTAR ESCUSAS.....................PERO COMO TE DIGO SI LO DISEÑO LA CARDENAS ELLA SABRA PORQUE LO HIZO TAN SENCILLO ELLA ES EXPERTA EN LA MATERIA ...AQUI SOMOS UNO MÁS DE MONTON ENTENDEMOS Y RECONOCEMOS DE DISEÑOS PERO SI NO SOMOS DISEÑADORES NO TENEMOS POTESTAD  COMO PARA DECIR SI EL VESTIDO FUE ACORDE O NO.....

• Upvote 1
Publicado

lo hiso bien, pero esa presentacion estuvo tetrica se le desencajo toda la cara por abrir tanto la boca parecia que no pudiera mover los musculos de la cara de tanto botox.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...