Saltar al contenido

***///... COLOMBIA En La Preliminar....

Recommended Posts

Publicado

Divina, la mejor latina para mi :wub: la veo en el Top 3 facil. Espero en la final le baje al tono a la base que está muy blanca pero el labial que se lo deje es un hit y que mejore el peinado. ;)

Publicado

Demasiadaaa... y no se porque la llaman sobreactuada mas sobreactuada españa en traje de baño ... paulina se porto a la alturaa .. aunque por mi que tenga mas batidura pero como ya lo habia dicho el vestido no le da para batidura en eg y el de miss colombia tampoco pero quiesiera el de miss colombia para la final seria espectacular :wub:

Publicado

Que le baje al maquillaje y la quiero con mas chispa esta en mi top 3 bellisima

Publicado

IVO CONTRERAS, LA PELUQUERA OFICIAL DEL MV, DIJO QUE EL LA PEINO PARA LA PRELIMINAR.

Publicado

IVO CONTRERAS, LA PELUQUERA OFICIAL DEL MV, DIJO QUE EL LA PEINO PARA LA PRELIMINAR.

No me gusto como la peino.. no es que estuviera mal pero sinceramente ese look lo debe cambiar a medio lado :misnails:

Publicado

No me gusto como la peino.. no es que estuviera mal pero sinceramente ese look lo debe cambiar a medio lado :misnails:

para nada.. muchas veces ustedes quieren ver lo ya visto, ella que no cambie nada de su look asi como salio ayer esta para algo nuevo, lo otro ya esta visto y ya cumplio su ciclo que fueron las oficiales y la coronacion del miss colombia.

Publicado

para nada.. muchas veces ustedes quieren ver lo ya visto, ella que no cambie nada de su look asi como salio ayer esta para algo nuevo, lo otro ya esta visto y ya cumplio su ciclo que fueron las oficiales y la coronacion del miss colombia.

Pues seras el unico que pienza asi porque los que he leido si queremos que cambie a un look como el de las oficiales.. si es el que mas le luce ... no hay porque ponerse a experimentar con mas :misnails: hay que ir a lo seguro .. me gustaria un look a lo stefania fernandez o como lucio miss españa .. demasiado diva :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...