Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mr. Sexy's Favorites for the Crown!!!

-

-

-

-

-

Mexico

y916mn.gif

Como no nombrar a Joss? Ella es sinonimo de compromiso y dedicacion, se unio a grandes en Mexico como la Top Daniela Cosio, el gran Leo Sicairo, y con Hugo Castellanos para lograr lo imposible! Bravo Joss! 

-

-

-

-

-

Colombia

JMfQzD.gif

Paulina fue una de las mejores sin duda alguna. El vestidazo de la competencia y su actitud la subieron aun mas. Si Trump quiere darles la segunda, que sea con Pau. 

-

-

-

-

-

Russia

MOQXb_.gif

Yulia se batio con bikini y lucio elgante en EG, wow con esta Rusa. Nunca fue mi favorita pero la ame durante la Preliminar. Vamos Trump, ya le toca corona al pais con las mujeres mas bellas (naturales lol). 

-

-

-

-

-

Spain

fr0j_G.gif

A mi no me gustaba mucho Desire pero hoy me convencio y mucho! Tiene mucho angel y me recuerda mucho a Dayana Mendoza. Vamos Spain, por la revancha!

-

-

-

-

-

Venezuela

CNlMLg.gif

Ly me encanta, hoy se vio bellisimaaaa. Si esta pasadita de peso pero y que? Es bella y se la cree, si no gana no importa, ella tiene la personalidad para ser una estrella de la television.

Publicado (editado)

de acuerdo me gustan las 5 :wub:

russia tmb me gusta no la vi en la preliminar

incluiria a nia

Editado por ʀiveя
Publicado

de acuerdo me gustan las 5 :wub:

russia tmb me gusta no la vi en la preliminar

incluiria a nia

Me gusto Nia mucho pero esas son mis 5! Solo una Mexicana puede llegar al Top final y prefiero a Joss hahaha

Publicado (editado)

Me gusto Nia mucho pero esas son mis 5! Solo una Mexicana puede llegar al Top final y prefiero a Joss hahaha

hahaha si ami tmb me gustan esas 5

pero creo que estaran las 2 mexicanas en el top 5 :yupi::lol:

tambien esta para gif niita sanchez :wub:

Editado por ʀiveя
Publicado

Ya basta con que Desi se parece a Dayana. Vean sus actuaciones en MU, son totalmente diferentes.

Publicado

Para mi México o Espala, Colombiano no creo q gane xq hablando la caga mucho

Publicado

Ya basta con que Desi se parece a Dayana. Vean sus actuaciones en MU, son totalmente diferentes.

Ay dios, cada vez son mas badwords aqui. Se parece a Dayana fisicamente, obviamente jamas superara su actuacion en MU. Relajate y disfruta. Este tema lo hice para compartir mis favoritas y llegas a pelear.

3fvv8.gif

Publicado

De si jamas igualara a Dayana, es demasiado paleta para ella
Publicado

Me encanta, buen top aunque metería a Jamaica y Ucrania! :wub:  :wub:  :wub:

Me encanta Rusia porque es una arpía, pero las rusas naturales? :memeo:  

Publicado

Muy bien hecho el tema.

Las 4 primeras perfectas, Venezuela es un rotundo nada que ver para mi.

Publicado

Me encanta que todos por aquí tengan puntos diferentes sobre la preliminar & no se vea todo tan predecible.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...