Saltar al contenido

PARA MI LA GANADORA TIENE QUE SER...

Recommended Posts

Publicado

MEXICOO...

SEÑORES ESTA MUJER SE LAS LLEVO A TODAS ME ENCANTO, YO SIGO APOYANDO A MI GORDIS, PERO SIN LUGAR A DUDAS LA MEXICANA ME DEJO SIN PALABRAS, LA AME DE PRINCIPIO A FIN.

FELICIDADES MEXICANOS 

ASI JOSS CLASIFIQUE O NO CLASIFIQUE ES UNA DE LAS MEJORES MEXICANAS EN LOS ULTIMOS AÑOS Y POR MUCHO.

• Upvote 3
Publicado

Que cool leer eso, de tenerla todos pegada a favorita a la corona. Se lo merece esa mujer.

Publicado

Que hermoso ver  siquiera un solo venezolano tan objetivo.  :mequiere:

Publicado

ESPECTACULAR, CREO QUE SE CONVERTIRÃ EN MI REINA MEXICANA FAVORITA.

• Upvote 3

x26h3n.jpg

Publicado

Lo hizo MUY BIEN!! y miren que nosotros los Venezolanos admitirlo, es porque de verdad lo hizo bien! 

• Upvote 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo tengo dias diciendo que es mi favorita a ganar. Y hoy lo demostro. En la final no quiero que use cola para Ss la quiero suelta

• Upvote 2
Publicado

Solo lo frego con esa cola seca. EllA no De las mas bellas reinas Mex, Pero la mas completa

Publicado

Que cool leer eso, de tenerla todos pegada a favorita a la corona. Se lo merece esa mujer.

PUES SI TE DIGO ALGO A JOSS YOO SIEMPRE OYE BIEN SIEMPRE ESTUVO EN MI TOP 5, Y PRUEBA DE ESO FUE ESTE TOP QUE PUBLIQUE AQUÍ EN EL FORO HACE UNAS SEMANAS FUE MI SEGUNDO TOP DE TRES QUE HICE, EL TERCERO LO PUBLICARE EL SÁBADO Y TEN POR SEGURO QUE JOSS LIDERARA MI ULTIMO TOP.

10891623_827443127312220_279711985311385

Publicado

sea el resultado de la preliminar.. ella es una gran representante.. MAS QUE ORGULLOSO :)

• Upvote 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...