Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Argentina top 5? :mellow:

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Ya veremos cuantas le pegas, si mexico se vio mal entraje de baño para no meterla al top 15 y la venezolana super bien como para meterla al top 7 entonces el que vio otra preliminar fue otro.

Publicado

Jajaja que risa con los mexicanos! Dios que parte de que si me gusto México no entienden! solo que hubieron otras que me gustaron mas!

No me gusto la cola que se hizo en la pasarela de traje de baño y la sentí muy acelerada! pero espero que clasifique no tengo nada contra ella! creo que cayo muchas bocas! éxitos para México!

creo que por ser venezolano me caen encima! pero bueno cada quien con sus opiniones!

Publicado

SEÑOR CALFREDO!! FELICIDADES POR SU OBJETIVIDAD Y SERIEDAD EN ESTE TEMA!!!

Publicado

Jajaja que risa con los mexicanos! Dios que parte de que si me gusto México no entienden! solo que hubieron otras que me gustaron mas!

No me gusto la cola que se hizo en la pasarela de traje de baño y la sentí muy acelerada! pero espero que clasifique no tengo nada contra ella! creo que cayo muchas bocas! éxitos para México!

creo que por ser venezolano me caen encima! pero bueno cada quien con sus opiniones!

No te caen porque seas venezolano, solo llama la atención el hecho de que incluso el 90% de tus paisanos tienen a Joss mínimo en las 10. A mi si me impacta  que en tu percepción México se queda  "PEGADA" y siendo MEGA objetivo no hay 15 mujeres mejores ahí JAMÁS. Además esto no es solo cosa de la preliminar, también hay una entrevista donde niñas como Serbia, Francia y Lituania son PATÉTICAS. 

Tu top medio me gusta, algunas posiciones raras. El top 4 buenísimo, pero tu teniendo tantos años acá me parece que analizaste por encimita solamente y está muy basado en lo que te gustaría ver más que en lo que realidad puede ser.

Publicado

Excelente Alfredito me encanto tu top... El ano anterior pegaste 13 de 16 vamos a ver cuantas pegas este ano..

Besos amigooo

Publicado

Colombia se vio hermosa. Pero yo no la pondría de primera. Y sube a Mexico que va porque va.

Publicado

Aja que paso con todos los que me cayeron encima por no poner a México en el top 15?

Aunque después modifique mi top para otra dinámicas, incluyendo a la mexicana, mi intuición inicial no fallo! Esto me deja dos enseñanzas, primero a confiar en mi intuición y segundo no dejarme llevar por los comentarios de otros aunque tengan a la chicas enfrente jejejeje

Aunque este año no me fue también como el pasado, cuando pegue 13 de 16, ya que solo pegue 09 de 15

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...