Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

colombia.jpg?w=434

1) Colombia. Paulina simplemente lucio impecable! Elegante e imponente en su pasarela en traje de gala y dando cuerpazo en la de traje de baño. El paquete completo! Se ha dicho mucho sobre su carácter reservado o antipático, pero esto es un concurso de belleza y sabemos que anteriormente han ganado chicas con esta misma fama! Para mi fue quien mas brillo esta noche!

2) España. Desire fue otra que se lucio en esta preliminar! Realmente hermosa esta niña! Siento que le falto mas contundencia en su pasarela y ese tatuaje en la pierna no la favorece, pero sin dudas se mantiene fuerte en la pelea por la corona y si la colombiana le da papaya, esta fácil se alza con la corona!

3) Ucrania. Diana es una muñeca esta mujer! Me encanto el cambio que hizo de una pasarela a otra! En la de gala se vio muy elegante y divina, mientras que en la de traje de baño se vio mas fresca y desenvuelta! Otra que no se dejara ganar esa corona tan facilmente! De ganar ella yo estaría super complacido!

4) Jamaica. Kaci posee una belleza muy impactante, ya que es no tiene punto de comparacion! Una mujer muy elegante y con mucha presencia! Me encanta su estilo con cabello corto y sus rasgos exóticos! Creo que se ve muy flaca, pero su porte de modelo es lo que la hace resaltar! Puede dar la sorpresa!

5) Argentina. Woa Valentina levanto mas de un suspiro en esta preliminar! Lucio hermosisima! En traje de gala divina y en traje de baño demostro que tiene uno de los mejores cuerpos! No la pongo mas arriba porque creo que la entrevista puede ser su punto débil, pero si le va bien en la misma, sin dudas puede llevarse esa corona!

6) Usa. Creo que Nia fue la mejor en traje de gala, lucio sencillamente impactante con ese trapo rojo, divina! Una belleza muy latina y muy fresca! Su punto debil es su cintura que tiende a verse gruesa! Pero con su angel puede darle una nueva corona al país anfitrión!

7) Venezuela. Mi Migbelis hermosa! Sin dudas una de las mas bellas! Pero no se, siento que la note un poco baja de energias! Se que puede dar mas! Yo no diria que esta gorda, pero si se ve mas voluptuosa y baja que las anteriores mencionadas! Sin embargo si mi querida paisana le pone mas energía y deja salir ese carisma que la caracteriza en la noche final, se puede meter cómoda al top 5 y buscar ese back to back.

8) India. Noyonita tiene un rostro divino, acompañado de actitud y mucha presencia a pesar de su baja estatura! Me deslumbro en su traje de gala, pero en traje de baño quedo debiendo y mucho! Seguramente tuvo una buena entrevista y si los jueces pasan por alto su puntos debiles en traje de baño, es otra que podría ir directo a ese top 5 y la lucha por la corona.

9) Lituania. Patricija es una de las mujeres mas bellas de este año! Un rostro de infarto acompañado por un lindo cuerpo! Muy completa, pero me quedo debiendo en escena! Le falto fuerza, aunque estuvo mejor de lo que esperaba! Esta es otra que calladita puede comerle el mandado a todas!

10) Francia. Camille es otra de las europeas que van fuerte por esa corona! Hermosa, pero al igual que a la anterior siento que le falto mas contundencia y energia! Sin embargo creo que va segura a ese top! Y si en la noche final le pone mas, también puede meterse al top y dar pelea!

11) República Dominicana. Kimberly tiene una belleza muy latina, un cuerpo muy lindo y un porte increible! Su traje de gala no me convenció y su nariz resulta incomoda al detallarla! Sin embargo en una latina que va con todo!

12) Tailandia. Pimbongkod es junto a India la mejor asiática de esta edicion! Altisima, con mucho porte y con cuerpazo! Sin embargo su rostro no se me hace el mas bello y creo que puede ser su talon de aquiles! Creo que se metera al top facilmente y su posición dependerá de como se desenvuelva el domingo.

13) Rusia. Yulia creo que fue una de las que se desinflo en esta preliminar! Esperaba tenerla mas arriba, pero la senti muy fria y baja de energia. Sin embargo tiene la belleza suficiente como para darle el paso a las semifinales! Espero verla mejor el 25.

14) Serbia. Andjelka fue otra que me quedo debiendo! Hermosisima, pero le falto mas presencia en escena. Ademas la tela de su vestido no es la indicada para la tv. Espero verla dentro de las semifinalista.

15) Costa Rica. Esperaba mas de Karina sinceramente. Creo que no la favorece salir después de Colombia, ya que esta la eclipsa un poco. Sin embargo es una buena candidata y tiene con que entra al top.

Completan mi Top 20: República Checa, Ecuador, México, Haití y Gran Bretaña.

Las decepciones de la preliminar para mi fueron: Filipinas, Puerto Rico y Brasil! Pense que podrían meterse al top, pero por lo que vi, yo diría que no!

Publicado

por dios mexico top 20 ...por favor por lo menos la colocaría en el top 10

• Upvote 1
Publicado

por dios mexico top 20 ...por favor por lo menos la colocaría en el top 10

LO QUE ES LA ENVIDIA.......

Publicado

LO QUE ES LA ENVIDIA.......

me encanto en traje de gala, pero no mucho en traje de baño! Hice un top 20 porque creo que todas estas tienen chance de clasificar y las del top 10 ganar! Exitos a Mexico quien me sorprendio gratamente, antes nunca la tuve en el top

Publicado

WOW ME VAS A DISCULPAR PERO KARINA OPACÓ A PAULINA Y MIRA KE A AMBAS LAS AMO Y LAS SIENTO AL MISMO NIVEL. ES INCREIBLE COMO PAULINA SE VIO MUY SIMPLE. LA TENGO EN TOP POR BELLA PERO POR PERFORMANCE, NO LA DIO. KARINA SE VIO SUPER CHISPA EN TODO MOMENTO

Publicado

WOW ME VAS A DISCULPAR PERO KARINA OPACÓ A PAULINA Y MIRA KE A AMBAS LAS AMO Y LAS SIENTO AL MISMO NIVEL. ES INCREIBLE COMO PAULINA SE VIO MUY SIMPLE. LA TENGO EN TOP POR BELLA PERO POR PERFORMANCE, NO LA DIO. KARINA SE VIO SUPER CHISPA EN TODO MOMENTO

Parece q viste otra preliminar

Publicado

Me gustó tu Top solo cambiará a Argentina por México y perfecto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...