Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo creo que ahora los Jueces nisiquiera dan puntaje...

Seguramente tienen una lista, si les gusto la candiata le ponen un gancho o algun signo de aprobacion. si no les gusto la candidata, la ignoran y siguen con la siguiente...

Seria distrayente tener que puntuar a todas esas mujeres en una sola noche, demasiado trabajo.

Publicado

yo creo que ahora los Jueces nisiquiera dan puntaje...

Seguramente tienen una lista, si les gusto la candiata le ponen un gancho o algun signo de aprobacion. si no les gusto la candidata, la ignoran y siguen con la siguiente...

Seria distrayente tener que puntuar a todas esas mujeres en una sola noche, demasiado trabajo.

Lol entonces como 45 tendrían "checks"...

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

venga ya amigos,, alguien sabe como elije el jurado preliminar a las 9 candidatas???

Editado por marcel
Publicado

Lol entonces como 45 tendrían "checks"...

Ps, Quizas si.

Despues seguramente hacen una mesa redonda y discuten Quienes son sus 10 favoritas (Ahora escogen 10, y no 9 como en años pasados)

o Quien sabe si es como los hoteles.

Por ejemplo Miss Colombiana tiene un cuerpazo y tiene buena pasarela, Pero no sorprendio tanto como se esperaba, ellos le dan 4 y media (4 1/2) estrellas a esa candidata y siguen con la siguiente.

Un sistema de Calificacion mas sencillo que estar calificando a ese mujerero toda la noche.

Publicado

Leí q cada uno hacia su top 15 y juntaban todos los tops y los nombres q más se repiten esas son las clasificadas

Publicado

Por Dios yo estuve en la preliminar y créeme en traje de baño El Salvador lo hiZo bastante bien, Myanmar es bien nula y chaparrita súper x y le das mejores puntajes q a otras q lo hicieron mucho mejor, y disculpa se q es

Tu tema tu opinión pero solo quería hacerte saber también lo que pienso espero no te molestes.

• Upvote 1
Publicado

yo tambien tome puntajes pero para hacer mi top

como haces tus puntajes con cuantas deciimas?

Publicado (editado)

Por Dios yo estuve en la preliminar y créeme en traje de baño El Salvador lo hiZo bastante bien, Myanmar es bien nula y chaparrita súper x y le das mejores puntajes q a otras q lo hicieron mucho mejor, y disculpa se q es

Tu tema tu opinión pero solo quería hacerte saber también lo que pienso espero no te molestes.

para nada XD, cada quien es libre de opinar  ;)

Editado por marcel
Publicado

Ok, gracias por tu tiempo, pero deberías promediar. Ver a Chile arriba de México en traje de noche se me hizo super raro, digo... cada quien con sus gustos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...