Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese vestido hace verse demasiado ultra caderona a Pauline, ademas de que en actitud no fue nada sobresaliente. :mequiere:

. . . . . . . Y a la joss le sobra tela pues digo no se lo tomen a
Publicado

Creei q el de Colombia estaría mejor que el de su nacional pero no, aún así fue de los mejores aunque la hacia ver Caderona...

Mexico implacable ilumino el escenario y sorprendió a más de uno, me quedo con el de Joss.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Y a que importa si el de México fue echo con tela de fabrica y el de Colombia fue bordado a mano? La pregunta es cual es más bello no cual se demoro más en hacer. Esta competencia la gana México #najadan

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

No se hehehe ambos me encantaron! Ojalá Lupita de pasar Joss a las 10, no le cambie el vestido (éste está realmente BELLO)... Éste siempre ha sido el talón de aquiles de las Mexicanas que a mi parecer no son la gran cosa en este aspecto (los vestidos en noche final).

Publicado

Y a que importa si el de México fue echo con tela de fabrica y el de Colombia fue bordado a mano? La pregunta es cual es más bello no cual se demoro más en hacer. Esta competencia la gana México #najadan

. . . . . . . . . . . . . Es cierto que importa el materia, pero sin lugar a dudas el mejor fue el de Colombia wow resaltó entre todas y lo lució espectacular
Publicado

Ay plis no mí no me van a lavar el cerebro para que me guste ese vestido sin contrates y encima con spaghetti straps. A otro perro con ese hueso.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay plis no mí no me van a lavar el cerebro para que me guste ese vestido sin contrates y encima con spaghetti straps. A otro perro con ese hueso.

. . . . Pues a mi menos me venga usted a querer lavarlo aqui jajajaja es la verdad superalo y aceptalo :)
Publicado

. . . . Pues a mi menos me venga usted a querer lavarlo aqui jajajaja es la verdad superalo y aceptalo :)
Publicado

me gusto mas es de Mexico, fue una sorpresa yo quede :increible: , mientras que el vestido  de Colombia es lindo pero tanto alborot en el foro por el vestido y no fue tan impactante como esperaba, si diran q uno  es de lentejuelas y el otro  de cristales, pero definitivamente el vestido de Mexico impresiono, el otro no como  se esperaba..

• Upvote 1
Publicado

Publicado

Aceptenlo uds. Ese barraza no la da!!

No la da?

Cuando superen el mejor puntaje del MU dilo... O al menos el de pau en el CNB que es mucho mejor que cualquiera de la era Trump...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...