Saltar al contenido

***///.. Que No Les Gustó El Vestido?... Si Quieren Más Que Les Piquen Caña!

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente este vestido me parece mucho mejor que el de sta colombia este esta espectacular divino

Publicado (editado)

De esta niña no me gustó para NADA su look... Se veía hasta talqueada :S Ese pelo así no me agrada, me hubiese encantado verla con el cabello como en sus oficiales, hacia un lado y bastante ondulado. En cuanto al vestido, éste y el de CNB son D I V I N O S! 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

A mi particularmente, si me pareció el mejor de la noche, pero tampoco me pareció UNA MARAVILLA, me quedo con el del Srta Colombia, claro es que ese traje se ve maravilloso, pero por el cuerpazo de Pau, está a su medida, pero en sí, no me pareció lo que lo pintaban.

Pensamos igual. Al traje de Cartagena nadie le gana.
Publicado

no fue ni es el mejor vestido de la noche pero lucio muy bien.. lo supo llevar

Publicado

no fue ni es el mejor vestido de la noche pero lucio muy bien.. lo supo llevar

La envidia te corre mi amor... somo expertos en el tema y la huelo a kilómetros de distancia!,,, mejor ve a decir que Migbelis lucio delgadísima!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo la verdad vi este vestido hermoso, le quedaba como anillo al dedo... no se lo cambiaría para nada, ya el del señorita colombia aunque divino, ya tuvo su propósito en su coronación y en las fotos oficiales... este la hace relucir en ese escenario tan oscuro y le resalta una silueta muy bella! 

Exacto ;)

Publicado

lo malo es que la banda tapa la mejor parte del vestido que es el escote, supungo que en la final ya no tendran que usar bandas 

Publicado

Gio muere con esta foto

10603765_907451849288691_735905959646514

es que desde que paulina salio a dcir paulina vega colombia se noto la diferencia entre ellas y las demas.. sublimee costa rica no la da a su lado

Publicado

Muy bello el trapo pero quisiera que usara el de miss colombia para la final ... aniquilariaaa a todas las del cuadro final .. espero lo considere :misnails: y su arreglo de cabello no me convencio a ella le luce mas de medio lado ;) por lo demas magnifica mi reina :wub:

Publicado

Me gusta algo innovador, Como China el año pasado, su vestido le Dio puntos para clasificarse.

Este año no hay nada nuevo, Aunque este creo que es de los mejores.

Publicado

ME PARECIO EL MEJOR, JUNTO AL DE REPUBLICA DOMINICANA, JAMAICA, UCRANIA Y RUSSIA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...