Saltar al contenido

***///.. Que No Les Gustó El Vestido?... Si Quieren Más Que Les Piquen Caña!

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAJA que le piquen caña. que frase tan venezolana!! Definitivamente Col y Vzla somos paises hermanos, tenemos frases muy similares. COn respecto al trapo es ELLLLLLLLLLLL TRAAAPO!

• Upvote 1
Publicado (editado)

ella debio guardarselo como joss

que ni en los ensayos lo saco

hubiera gustado mas asi de ella

hasta fotos habia con el puesto

cuando salio ya no habia ese factor sorpresa

Editado por ʀiveя
Publicado

Totalmente... yo esperaba más brillo del mismo, pero supongo que se debe a que de lejos no se aprecia tanto el minucioso trabajo que realizaron con los cristales.

A mi particularmente, si me pareció el mejor de la noche, pero tampoco me pareció UNA MARAVILLA, me quedo con el del Srta Colombia, claro es que ese traje se ve maravilloso, pero por el cuerpazo de Pau, está a su medida, pero en sí, no me pareció lo que lo pintaban.

spacer.png

Publicado

Me gustó mucho el vestido pero ninguno como el del Srita. Colombia. 

Publicado

Totalmente... yo esperaba más brillo del mismo, pero supongo que se debe a que de lejos no se aprecia tanto el minucioso trabajo que realizaron con los cristales.

Yo creo que la falla esta en el escenario.. es una mediocridad hasta en las luces.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME GUSTO EL VESTIDO, MUY ELEGANTE, SOBRIO, APROPIADO PARA EL MOMENTO, ME RECUERDA EN ALGO AL DE DIANA PATRICIA AREVALO...

Publicado

Yo siendo ella usaría el del Miss Colombia. Este está bonito, pero aquél no tiene padrote, es máximo.

Publicado

Me gustó el vestido. Aunque el que le hicieron para Cartagena es muy superior.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta genial. Pero como sabía que pasaría, no se puede mejorar el del Srta Colombia. Por mí que lo use en la final en lugar de este, y con el pelo y maquillaje de sus oficiales. Igual hasta con una bolsa de basura yo no la bajo del top 5.

Publicado

yo la verdad vi este vestido hermoso, le quedaba como anillo al dedo... no se lo cambiaría para nada, ya el del señorita colombia aunque divino, ya tuvo su propósito en su coronación y en las fotos oficiales... este la hace relucir en ese escenario tan oscuro y le resalta una silueta muy bella! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

yo la verdad vi este vestido hermoso, le quedaba como anillo al dedo... no se lo cambiaría para nada, ya el del señorita colombia aunque divino, ya tuvo su propósito en su coronación y en las fotos oficiales... este la hace relucir en ese escenario tan oscuro y le resalta una silueta muy bella! 

Opino exactamente igual!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ACERTADÍSIMO TU COMENTARIO,NADA MÁS QUE DECIR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...