La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 el mejor de la noche de lejosss! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alexmbvzla Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 a mi me gusto pero considero que el del miss colombia es muy superior
Cαяlσรм3 Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 A mi particularmente, si me pareció el mejor de la noche, pero tampoco me pareció UNA MARAVILLA, me quedo con el del Srta Colombia, claro es que ese traje se ve maravilloso, pero por el cuerpazo de Pau, está a su medida, pero en sí, no me pareció lo que lo pintaban. 1
Andres_ac Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Se le ve guapa, que le baje revoluciones a su maquillaje, el cuello de un color y la cara de otro. Top 5.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 AY CORAZÓN,EL QUE DICE QUE NO LE GUSTA ESTE VESTIDO ES PORQUE NO CONOCE LA PALABRA "GUSTO",ES UN TREMENDO TRAPO DIGNO DE UNA MISS COLOMBIA PORQUE SI HAY ALGO QUE CARACTERIZA A NUESTRAS REINAS ES PORQUE EN LA GRAN MAYORIA DE LAS EDICIONES UNIVERSALES HAN IDO CON TRAJES MAJESTUOSOS,NO DE GRATIS AUN TENEMOS EL PUNTAJE MÁS ALTO DE LA HISTORIA.
Benji Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) El mejor Que se muerdan el chicho de la oreja si no les gusta Editado Enero 22, 2015 por Daniel Zarate
Livni Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Se le ve guapa, que le baje revoluciones a su maquillaje, el cuello de un color y la cara de otro. Top 5. Yo también noté eso, aún así de la mejores.
Conchita Pautt Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Obvio el mejor De eso no hay ninguna duda.
Miss Ecuador Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Espectacular, las envidiosas de la diva que ardan
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Gio muere con esta foto
Realista Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Me gustó. Aunque no creo que haya sido el mejor.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) Me gustó. Aunque no creo que haya sido el mejor. Expulsado del bus!... y ni llores que te mando a Conchita pa' que te pegue la mechoniada! Editado Enero 22, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión