Saltar al contenido

***///... La DIVA Se Pega o No Se Pega?

Recommended Posts

Publicado

Antes de la presentación Ivian la visitó en backstage y le echó un polvazo, En traje de gala se veía imponente, supo lucirlo por su cuerpazo, pero no se movió como debía, no se si el traje de noche es tan rígido y por eso no puede moverse bien, y en traje de baño  ni más ni menos, espectacular!! solo que le falta un poco más de carisma, cosa que entendería puesto que  no quiere pronunciar su problema de mandíbula y sus caninos, ella entra. :misnails: pero mi amorrrrrrr aprovecha tienes la cuerpa, la estatura, la estampa, LUCETE, MUEVETE, SE PERRA, esto es MU no MW.

Pero se pega o no?... se machitooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• PuertoRicanGirl

3

• contro

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

​ENTRA, LLEGA VIRREINA Y AHÍ TENDRÁN OTRA PARA LA COLECCIÓN 

Publicado

Pero se pega o no?... se machitooo!

Antes de la presentación Ivian la visitó en backstage y le echó un polvazo, En traje de gala se veía imponente, supo lucirlo por su cuerpazo, pero no se movió como debía, no se si el traje de noche es tan rígido y por eso no puede moverse bien, y en traje de baño  ni más ni menos, espectacular!! solo que le falta un poco más de carisma, cosa que entendería puesto que  no quiere pronunciar su problema de mandíbula y sus caninos, ella entra.  :misnails: pero mi amorrrrrrr aprovecha tienes la cuerpa, la estatura, la estampa, LUCETE, MUEVETE, SE PERRA, esto es MU no MW.

Publicado

​ENTRA, LLEGA VIRREINA Y AHÍ TENDRÁN OTRA PARA LA COLECCIÓN 

:yupi: gracias preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y CON LA MAYOR BARRA QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA DE ESTE CONCURSO IMPOSIBLE QUE NOS PEGUEN A LA DIVA PUES HAHAHAHAHA

Publicado

LA RESERVADA SE PEGA DE VIRREINA

DIVINA LA PAU PAU, PERO ESA CORONA LA VA A RECOGER ARIADNA GUTIERREZ

Publicado (editado)

​Me impresionó mucho su cuerpo y la vi muy bella. Obvio que clasifica y muy cerca de la corona junto con la española. Ahí entre esas dos está la cosa ahora mismo. 

Editado por OxanaSpain
Publicado

Para mi ella debe ser miss universe .. pero vi a spain y es simplemente maxima la pelea esta dada entre las dos .. no hay ninguna otra que las iguale .. pero yo si quisiera la verdad que paulina usara el trapo del cnb .. porque el vestido que uso es bello pero no tanto como el del cnb .. es mucho mas dramatico y se le entalla su cula masss es una joya ... por cierto el vestido de spain es demasiadisimoooo :o quien se lo habra diseñado :unsure:

Publicado

​ENTRA, LLEGA VIRREINA Y AHÍ TENDRÁN OTRA PARA LA COLECCIÓN

Yo me daria bien servida con esto aunque para ti sea un fracaso :lol:
Publicado

Yo me daria bien servida con esto aunque para ti sea un fracaso :lol:

No es un fracaso una virreina, pero todavía yo sufro a Cynthia Olavarria, con eso te lo digo todo  :perfecto: 

Publicado

No es un fracaso una virreina, pero todavía yo sufro a Cynthia Olavarria, con eso te lo digo todo :perfecto:

Bueno Cynthia a decir verdad es la reina boricua que mas me gusta wow aunque lastimosamente le toco con Natalie que es una de mis favoritas de todos los tiempos. En otra edicion, si merecia ser coronada.

En este caso Paulina es de las mas completas miss colombia y la amo, mas no le quita el puesto a Natalia Navarro en mi corazon aunque sea narizona, caderona, piernona y todo lo que quieran.

Nada esta dicho y de que Paulina puede llegar alto puede, pero he tenido la sensacion que desde un principio esa corona se va de este continente por tener a tantas latinas con la corona ultiamente. Quiero que gane Paulina logicamente pero creo y no me molestaria que quede en manos de Ucrania o Spain.

Publicado

Bueno Cynthia a decir verdad es la reina boricua que mas me gusta wow aunque lastimosamente le toco con Natalie que es una de mis favoritas de todos los tiempos. En otra edicion, si merecia ser coronada.

En este caso Paulina es de las mas completas miss colombia y la amo, mas no le quita el puesto a Natalia Navarro en mi corazon aunque sea narizona, caderona, piernona y todo lo que quieran.

Nada esta dicho y de que Paulina puede llegar alto puede, pero he tenido la sensacion que desde un principio esa corona se va de este continente por tener a tantas latinas con la corona ultiamente. Quiero que gane Paulina logicamente pero creo y no me molestaria que quede en manos de Ucrania o Spain.

Ese es mi top 3 precisamente Spain, Colombia y Ucrania de las tres la que mejor se luzca el domingo, pero de que Paulina puede ganar eso es obvio, pero de quedar virreina les va a doler mas, por el simple echo de haber estado tan cerquita de la corona 

Y aun así la Isler sea la actual MU en mi opinión puede ganar otra latina 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...