Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Empiezo con la mia. Paulina no me decepcionaste. Bella, vestidaso y garbo a por doquier. Te sugiero que vuelvas a tu vestido de coronacion que ni el tuyo ni ningun otro aqui es mejor que ese traje que te queda como un guante. Tambien me gustaria que vendieras mas el cuerpazo del certamen en bikini, tienes con que y sacale provecho al maximo.

Las otras latinas que me impresionaron: Republica Dominicana y Mexico.

Dominicana con gran porte y mucho mejor en traje de gala. Le aconsejo que por coqueta, no pierda la pasarela limpia que pueda hacer. Tambaleo en bikini.

Mexico: wow es de admirar lo de esta nena. Bello vestido y hermoso caminar. En bikini me bajo un poco por diminuta y con esa cola, pues aun mas nina se veia pero en la preliminar se vio que no necesita capas para destacar :lol:

Spain: Eres mi miss univero pero no estas sola. Absolutamente bella en gala y con aura de ganadora. En bikini vino el problema, una pasarela desordenada y rapida y un cuerpo que se ve, no te esforzaste mucho trabajandolo.

Jamaica: Simplemente sensacional. La mejor pasarela es la de esta mujer y se manejo espectacular en las dos etapas. Mas sin embargo, no me gustaria que gane.

Ucrania: no me mato el mono pero se veia diferentw y bella. Me dejo con la boca abierta en bikini.

Usa: Me encanto en gala y aunque en bikini es average, se puede llevar la corona. Veo a Olivia Culpo aqui.

Venezuela: no se como, pero mejor en bikini que en traje de gala. Es una lastima que estando practicamente en casa, no hayas dado lo mejor de si para dejar a tu pais en alto. Por ser donde es el certamen talvez tengas el cupo mas asegurado que las demas, pero con solo entrevista no es para premiarte.

Esperaba mas de Puerto Rico, Costa Rica, Brasil y Rusia.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...