Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como lo dije en otro tema! todo depende de Correa y su agenda...

solo así podrían igualar a la otra potencia Bolivia! 4 clasificaciones k 4 clasificaciones :memeo:

RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................................ESCUCHA Y APUNTA NO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE AHORRATE  TUS FOTOS .............................POR DIOS POTENCIA ...................................................VENEZUELA ...MEXICO......................PUERTO RICO .....................Y ....................COLOMBIA ..........................BAY BAY........................

Publicado

Upss se ardieron en llamas con las palabras de punisher por que sera :memeo:

Su preliminar muy mala, pero no dudo que tuvo una excelente entrevista.. Va para la clasificación numero 04!

NADIE SE ARDE YO EN LO PERSONAL NO SUFRO DE ESE MAL UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO Y..SIMPLEMENTE SE LE DA REPUESTA A COMENTARIOS ESTÚPIDOS QUE HACE TU COMPATRIOTA QUE NO ES PRIMERA VES SIEMPRE ESTA HABLANDO HEUVONADAS COMO DICEN ACÁ EN VENEZUELA ZAPATERO A TU ZAPATO Y EL RESPETO SE GANA...ENTONCES RECIBIÓ LO QUE EL MISMO PROVOCA--------- EN CADA TEMA DE UNA ECUATORIANA QUE ENTRA  HABLA ESTUPIDECES ASÍ COMO ME OYES NUNCA ENTRA AUN TEMA DE REINAS ECUATORIANA A HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS SINO DESTRUCTIVAS.....Y EL CREE PORQUE TIENEN 3 CORONAS YA SON POTENCIA EL LO DICE NO ES ALGO QUE YO LO DIGA......ES COMO QUE YO DIGA ECUADOR ES POTENCIA PORQUE GANO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS UN MISS TIERRA, UN MISS INTERNACIONAL Y TIENE UNA 3 FINALISTA SERIA ALGO ABSURDOOOO............................EL RESPETO SE GANA Y SI QUIERE QUE RESPETAN SU REINAS RESPETE LAS DEMÁS ....................UNA COSAS SON LAS CRITICAS Y OTROS LOS INSULTOS....................

Publicado

Upss se ardieron en llamas con las palabras de punisher por que sera :memeo:

Su preliminar muy mala, pero no dudo que tuvo una excelente entrevista.. Va para la clasificación numero 04!

Para mi no fue mala.. se esperaba mas pero en fin una buena perfomance.

Publicado

Peru paisucho??? Haha primero mirense en el espejo.

SI HABLAMOS DE ESPEJOS NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS

Publicado

Para mi no fue mala.. se esperaba mas pero en fin una buena perfomance.

Es que ella tenia para dar muchísimo más, tiene la preparación... A mi me personalmente me dejo debiendo 

Publicado

Ay no fin del mundo peruanos vs ecuatorianos! :memeo: .. en esta pelea cabe Bolivia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no fin del mundo peruanos vs ecuatorianos! :memeo: .. en esta pelea cabe Bolivia!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...