BELLEZA ANDINA Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Por un año que ganan ya se creen del primer mundo. Cuando hagan el back to back 6 veces como el jorge chavez te atreves ok? no se supone que eras venezolana?.... nadie se cree nada aquí el único atrevido que se cree la divina pomada es tu compatriota publisher..junto a otro de tu compatriota peruano EICER no recuerdo su nombre que siempre hacen comentarios de odio hacia nuestro país e inmiscuyen comentarios estúpido que no tienen que ver con el tema acaso ves algún ecuatoriano pintando de colores y diciendo que vamos a clasificar?... no mamita nosotros somos realista y yo personal mente soy uno de ellos crees que por un año dos o tres años de clasificación nos creemos la última coca cola del desierto....no ..yo esto lo tomo como una forma de distracción no necesito enalteserme por un supuesto año de clasificación tomo esto como una diversión y doy respuesta a comentarios de forma sarcástica ...el respeto se gana y si ellos respetan yo repesto ...es decir todo es recíproco............. 1
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Ay nooooo seguro Correa infrigio en los resultados como ya nos tiene acostumbrados de metiche Ay nooooo seguro Correa infrigio en los resultados como ya nos tiene acostumbrados de metiche Ay nooooo seguro Correa infrigio en los resultados como ya nos tiene acostumbrados de metiche Permiteme :memeo: y seguro después encabeza la lista Bolivia y Guyana en lo que son lo mas tops en aeropuertos no? LO QUE TU DIGAS ME TIENES SIN CUIDADO SE LA ECONOMÍA QUE HOY POR HOY TIENE MI PAIS Y LAS MARAVILLAS QUE PODRÍA HACER ...NO NECESITO INVOLUCRAR ASUNTOS POLITICOS EN ESTE FORO PORQUE TE LLEVARÍAS LA ARRASTRADA DE LA VIDA...ES UN FORO DE BELLEZA PAPITO ACOSTUMBRATE HABLAR DE LO QUE ES EL FORO DE BELLEZA Y NO INVOLUCRAR ASUNTOS POLITICOS......DEJA A CORREA EN PAZ..............EL TIENE COSAS QUE HACER................HASTA CUANDO HOORORSO CONCHUDO MIRATE EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR UNA MUJER ..............Y ESTAR HABLANDO COSAS ABSURDAS Ay nooooo seguro Correa infrigio en los resultados como ya nos tiene acostumbrados de metiche
Sbula Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 ALGO LE DIJERON QUE SE DESANIMO, DE SEGURO MEJORES COSAS LE VENDRAN. NO VA.
Dragona Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Permiteme :memeo: y seguro después encabeza la lista Bolivia y Guyana en lo que son lo mas tops en aeropuertos no? Callate pedazo de ignorante, Ecuador esta muy por encima de tu paisucho
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Ella es bien Linda y su entrevista muy buena. Siempre he dicho que no me dejo llevar de preliminares. Esta es la candidata que tengo mas en duda si clasifica o No.. Pero algo me dice que se pega, creo que no va.
pinche nopaluda Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 (editado) Logre mi objetivo! ecuatorianos ardiéndose Si Ecuador potencia sudamericana y hasta en reinas! con sus 3 ridículas clasificaciones siendo el pais mas pobre en Sudamerica en destacar en Miss Universe seguido de su fuerte competencia Bolivia, de ahí el resto tiene 6 en adelante, y al top 2 potencia(BOLIVIA & ECUADOR) sus clasificaciones no llegan a contarse con los dedos de una sola mano :memeo: Callate pedazo de ignorante, Ecuador esta muy por encima de tu paisucho Editado Enero 23, 2015 por THE PUNISHER
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Logre mi objetivo! ecuatorianos ardiéndose Si Ecuador potencia sudamericana y hasta en reinas! con sus 3 ridículas clasificaciones siendo el pais mas pobre en Sudamerica en destacar en Miss Universe seguido de su fuerte competencia Bolivia, de ahí el resto tiene 6 en adelante, y al top 2 potencia(BOLIVIA & ECUADOR) sus clasificaciones no llegan a contarse con los dedos de una sola mano :memeo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx contigo .................ECUADOR ES ALGO QUE NO INTERESA?..............................ENTONCES DEDÍQUESE A HABALR DE LA "POTENCIA PERU.".......................................
Van Tassel Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 La opinion de de un peruano, es completamente irrelevante, es insignificante para un ecuatoriano. Asi next peruasno.
S¢ลry Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 (editado) Upss se ardieron en llamas con las palabras de punisher por que sera Su preliminar muy mala, pero no dudo que tuvo una excelente entrevista.. Va para la clasificación numero 04! Editado Enero 23, 2015 por S¢ลry
Mama Genovena Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 pues... me arriesgo y digo que va
pinche nopaluda Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 No acabaría nunca y no lo digo por mis 17 CLASIFICACIONES en Miss Universo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx contigo .................ECUADOR ES ALGO QUE NO INTERESA?..............................ENTONCES DEDÍQUESE A HABALR DE LA "POTENCIA PERU.".......................................
pinche nopaluda Publicado Enero 23, 2015 Denunciar Publicado Enero 23, 2015 Como lo dije en otro tema! todo depende de Correa y su agenda... solo así podrían igualar a la otra potencia Bolivia! 4 clasificaciones k 4 clasificaciones Upss se ardieron en llamas con las palabras de punisher por que sera Su preliminar muy mala, pero no dudo que tuvo una excelente entrevista.. Va para la clasificación numero 04!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión