Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

2

• XAVY

2

• EuroPop Dancer

2

• Tiziano Ferro

2

Publicado

Uffff divinaaaaaaa hermosaaaa cuerpazooo de brasilera me encantoooo la amoo

Ella va ella vaaaaa va y vaaaaa jajajajajaa

De verdad que super feliz y tranquilo con la Castellanos

Publicado

Ayer viendola en la preli .. :unsure: me di cuenta de algo ... para mi mygbelis tiene hipotiroidismo ... no es normal que una chica cieetos dias luzca flaca y otros dias se vea inchadita y no me refiero al cuerpo en su conjunto si no a su cara ... noten que mygbelis se ve con un cuello gordito y un poco de papada y cacheticos ... :unsure: es algo ppr lo que nadie debe burlarse y estoy casi seguro que si es asi despues del miss universe saldra a relucir la verdad ... y es la principal razon ppr la cual la osmela no la haya descalificado.... ademas ella no tiene la culpa de que en eg le hayan eecogido un vestido que para mi fue desastrozo :wuakala: en ss se vio mejor pero con las caracteristicas que les nombro ;)

Publicado (editado)

Ayer viendola en la preli .. :unsure: me di cuenta de algo ... para mi mygbelis tiene hipotiroidismo ... no es normal que una chica cieetos dias luzca flaca y otros dias se vea inchadita y no me refiero al cuerpo en su conjunto si no a su cara ... noten que mygbelis se ve con un cuello gordito y un poco de papada y cacheticos ... :unsure: es algo ppr lo que nadie debe burlarse y estoy casi seguro que si es asi despues del miss universe saldra a relucir la verdad ... y es la principal razon ppr la cual la osmela no la haya descalificado.... ademas ella no tiene la culpa de que en eg le hayan eecogido un vestido que para mi fue desastrozo :wuakala: en ss se vio mejor pero con las caracteristicas que les nombro ;)

Yo creo simplemente que le gusta mucho comer y es perezosa con el deporte. Ese cuerpo, con el vientre hinchado a veces, delgado pero "raro", es de no haberse cuidado nunca y haber hecho dieta fuerte unas semanas antes... El cuerpo cuando lo trabajas durante un año combinando dieta y deporte se ve divino... cuando haces cosas raras se ve como el de ella. 

No está gorda, pero tiene que hacer combinaciones malas con la comida, y ahí es cuando el vientre se ve así. 

Editado por OxanaSpain
Publicado

YO CREO QUE PASO RASPANDO,,, LA VI GRUESA, SIN CUELLO, ESO LE RESTA ELEGANCIA, MAS NO GORDA!,,,, ELLA CLASIFICA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...