Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

2

• XAVY

2

• EuroPop Dancer

2

• Tiziano Ferro

2

Publicado

Demasiado obesa.

Tu tienes problemas o traumas? Sabes que es ser Obesa o más o menos que significa? Que freak esta gente!!!

BTW, pensé que se vería peor la verdad la veo mejor que cuando llego a la concentración!

Publicado

Tu tienes problemas o traumas? Sabes que es ser Obesa o más o menos que significa? Que freak esta gente!!!

BTW, pensé que se vería peor la verdad la veo mejor que cuando llego a la concentración!

Para un concurso como miss universo y ella siendo miss Venezuela es obesisimaaaaa.

Publicado

A mi me gusto en vestido de baño, el traje de gala no le favoreció, gorda no está, tiene buen trasero y piernas; lo único preocupante es que se vio un poco timida, no tiene la mega pasarela para se una Miss Venezuela y el arreglo del cabello le tapo su bello rostro, pero si entra por hermosa

Publicado

A MÍ ME GUSTÓ MAS EN SS QUE EG! ESE VESTIDO HORROROSOOOOOOOO!!!! FEO DE POR SÍ Y LA HACIA VER MÁS GORDA! EN SS ME PARECE QUE SUPO POSAR Y AUNQUE SE VIO GRUESA NO ME PARECE QUE SEA ALGO DESPROPORCIONAL... LO HIZO BIEN MIGBE!

Publicado

Ilógicamente lo hizo mejor en traje de baño. No es GORDA, pero si se ve jamonuda y mamasonga. Analizando yo creo que si le alcanza.

Publicado

Que cosas no?? lo hizo mejor en traje de baño que en traje de gala!! si hizo una buena entrevista y le agrado al jurado puede que clasifique! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me encanto en traje de baño con su cuerpo latinasooo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...