MILENA Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) QUE MALEDUCADOS LOS COCALEROS Editado Enero 22, 2015 por MILENA
PuertoRicanGirl Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Que más se puede pedir de una gente como la colombiana ???
Realista Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Claro... Como no fue la otra mitad venezolana...
venezuelavapalla Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Estoy en desacuerdo con eso!! Recuerdo que a Eva eckvall y a Cinthia lander la abuchearon en pto rico!!!! Y FEAMENTE.!!!
Benji Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Me alegro para que dejen de ser tan bochincheros
Marcela Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Estoy en desacuerdo con eso!! Recuerdo que a Eva eckvall y a Cinthia lander la abuchearon en pto rico!!!! Y FEAMENTE.!!! De acuerdo ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Tiziano Ferro Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Estoy en desacuerdo con eso!! Recuerdo que a Eva eckvall y a Cinthia lander la abuchearon en pto rico!!!! Y FEAMENTE.!!! Esos de allá de la vereda gringa no tienen memoria...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión