Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuanta pobreza, no brillo nada, q lástima, no lo hizo bien ni vi q destacara, para mi se queda pegada

Publicado

La vdd me quede con cara de what cuando la vi salir con ese trapito tan simple y sin chiste

Publicado

El KARMA lindo.Gozatelooo muahhh <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Tan bien q lo hizo en la concentración para cagarla de esa manera, desde q piso el escenario con ese chillido tan espantoso

Publicado

El vestido siempre ha sido el talon de aquiles de las ecuatorianas tan horroroso no esta me dio un dejavu a este 

1975239_10205399316478049_56601035805886

Publicado (editado)

Miguel disculpame amigo porque se que eres uno de Los pocos ecuatorianos decentes del foro,pero muchos de tus paisanos se la pasaron acabando con Kim.Que raro que no Te diste cuenta....Se Los dije que el karma les llegaria y lo veremos el 25! ;)

Editado por ♔Miguelucho♔

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Miguel disculpame amigo porque se que eres uno de Los pocos ecuatorianos decentes del foro,pero muchos de tus paisanos se la pasaron acabando con Kim.Que raro que no Te diste cuenta....Se Los dije que el karma les llegaria y lo veremos el 25! ;)

No necesito darme cuenta... cada quien demuestra lo q es y yo no por eso voy atacar a Kim y lo digo para mi hoy no hubo diva la mejor fue kim.

• Upvote 1
Publicado

Kim no es mejor q Argudo, ni mucho menos mas bella, kim lo único bueno q tiene es el ajuar, la actitud y la banda, por lo demás en la vida cotidiana kim no podría ser ni la sirvienta de Alejandra, te duela o no.
Publicado

El vestido siempre ha sido el talon de aquiles de las ecuatorianas tan horroroso no esta me dio un dejavu a este

1975239_10205399316478049_56601035805886

Para naaada, ese vestido esta mejor elaborado y no se ve barato
Publicado

Su vestido se lo retuvieron en la aduana sino el diseñador era un venezolano. Lástima

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...