Dragona Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Cuanta pobreza, no brillo nada, q lástima, no lo hizo bien ni vi q destacara, para mi se queda pegada
XAVY Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 La vdd me quede con cara de what cuando la vi salir con ese trapito tan simple y sin chiste
Realista Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Ella se ha visto mucho mejor en la concentración.
Negrita Come Coco Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 El KARMA lindo.Gozatelooo muahhh <3 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Dragona Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Tan bien q lo hizo en la concentración para cagarla de esa manera, desde q piso el escenario con ese chillido tan espantoso
Miguel Equador Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 El KARMA lindo.Gozatelooo muahhh <3T has vuelto belicoso
SanTiagoX Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 El vestido siempre ha sido el talon de aquiles de las ecuatorianas tan horroroso no esta me dio un dejavu a este
Negrita Come Coco Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 (editado) Miguel disculpame amigo porque se que eres uno de Los pocos ecuatorianos decentes del foro,pero muchos de tus paisanos se la pasaron acabando con Kim.Que raro que no Te diste cuenta....Se Los dije que el karma les llegaria y lo veremos el 25! Editado Enero 22, 2015 por ♔Miguelucho♔ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miguel Equador Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Miguel disculpame amigo porque se que eres uno de Los pocos ecuatorianos decentes del foro,pero muchos de tus paisanos se la pasaron acabando con Kim.Que raro que no Te diste cuenta....Se Los dije que el karma les llegaria y lo veremos el 25! No necesito darme cuenta... cada quien demuestra lo q es y yo no por eso voy atacar a Kim y lo digo para mi hoy no hubo diva la mejor fue kim. 1
Dragona Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Miguel disculpame amigo porque se que eres uno de Los pocos ecuatorianos decentes del foro,pero muchos de tus paisanos se la pasaron acabando con Kim.Que raro que no Te diste cuenta....Se Los dije que el karma les llegaria y lo veremos el 25! Kim no es mejor q Argudo, ni mucho menos mas bella, kim lo único bueno q tiene es el ajuar, la actitud y la banda, por lo demás en la vida cotidiana kim no podría ser ni la sirvienta de Alejandra, te duela o no.
Dragona Publicado Enero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2015 El vestido siempre ha sido el talon de aquiles de las ecuatorianas tan horroroso no esta me dio un dejavu a este Para naaada, ese vestido esta mejor elaborado y no se ve barato
escorpicona Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 lo pero no fue el vestido, si no el maquillaje
Miss Ecuador Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Su vestido se lo retuvieron en la aduana sino el diseñador era un venezolano. Lástima
Edgar Botero Publicado Enero 22, 2015 Denunciar Publicado Enero 22, 2015 Hoy no lució como lo estaba haciendo en la concentración.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión