Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me a dar algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la amooooooooooooooooooooooooooo :wub: 

Publicado

Impecable. Si sugiero qu no se haga la cola en la final.

Creo que fue en parte por mostrar lo versátil que es ante los jueces:

-SS preview usó pelo suelto.

-Entrevista, moño

-EG suelto, pero diferente.

-SS , coleta.

Si lo ves desde ese punto es interesante. Igual espero en la final se lo suelte.

Publicado

Me encantó, fue variando looks durante toda la concentración, usando diferentes atuendos, y en la preliminar hizo lo suyo. Hasta la cola me gusto, le dio un movimiento sin tener que estar exagerandolo. Así se hace un buen trabajo, no necesita estar pintando el mono para llamar la atención si haces las cosas bien como ella.

Publicado

A mí me parece que físicamente no es nada del otro mundo pero ha sido una buena Miss México, ha hecho muy bien su trabajo. Yo también me fijé en el detalle de lucir varios peinados diferentes y me pareció buena idea. Aún así, el look de la entrevista me parece arriesgado, puede funcionar o puede salir mal. Tengo dudas con ella pero si entra no me va a parecer mal. 

Publicado

LUCIO SUPREMA!!! LE FALTA ROSTRA PARA LLEGAR A UN TOP 5!! AUN ASI DE TOP 10 ESTARIA BIEN!!

Publicado

Creo que fue en parte por mostrar lo versátil que es ante los jueces:

-SS preview usó pelo suelto.

-Entrevista, moño

-EG suelto, pero diferente.

-SS , coleta.

Si lo ves desde ese punto es interesante. Igual espero en la final se lo suelte.

Es intersante pero hay que ir con lo que mas le queda a uno pienso yo. Ella bajita y con cola de caballo, se ve menos mujer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...