Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preciosa, con brillo parecia que una luz la estaba iluminando por detras, dulce, elegante, cinturita de avispa, feliz, y pasarela batida

• Upvote 1
Publicado

Bueno ya sabemos, de aqui al 25 vendrán temas fuertes y vulgares en contra de esta Suprema Reina....así que afilar comentarios....

Publicado

De la Tierra al cielo, de ser una candidata de lo más X, a una candidata centrada, madura y que proyecta bien. 

La veo en el top.

Excelente trabajo México.

B)

Publicado

Ella no me agrada, pero en estas capturas se ve muy guapa y su vestido le queda de maravillas. 

Publicado

MEXICO TIENE QUE SER LA MEJOR LATINOAMERICANA! ES QUE TODO FUE PERFECTO: PASARELA, VESTIDO, LA COLA DE CABALLO, POSES... PARA MI, MINIMO ES VIRREINA!

LA MEJOR MEXICANA EN MUCHOS AÑOS Y ES COMO LA ISLER, CALLADA HIZO SU TRABAJO!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

AH, E HIZO MEJOR PRELIMINAR QUE LA XIMENA!!!!

Muy de acuerdo con todo lo que dices. No me la imagino pegada, tiene que estar fija en el top.

Publicado

Me siento tan contento con el trabajo que Joss realizó. I M P E C A B L E.

La mejor mexicana en muchos años.

Publicado

La verdad es que es la mejor latinoamericana en conjunto. Yo creo que puede pasar como con Gabriela Isler.

Publicado

MEXICO TIENE QUE SER LA MEJOR LATINOAMERICANA! ES QUE TODO FUE PERFECTO: PASARELA, VESTIDO, LA COLA DE CABALLO, POSES... PARA MI, MINIMO ES VIRREINA!

LA MEJOR MEXICANA EN MUCHOS AÑOS Y ES COMO LA ISLER, CALLADA HIZO SU TRABAJO!

calladitas contra todo pronostico y critica

se dedicaron a trabajar y mejorar

y se ven los resultados :wub:

Publicado

para mi fue la mejor de latinoamericana  hoy, yo le diera la corona de una vez, la ameee.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...