Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que risa con la Claudia esa, no haya como desmeritar LO IMPECABLE que estuvo Joss. De las mejores 5 de la noche sin duda. Tiene todo para llegar hasta el final.

• Upvote 1
Publicado

te falto agregar que no tiene clase ? 

Y QUE SE VIO CURSI? :memeo:

Publicado

Que risa con la Claudia esa, no haya como desmeritar LO IMPECABLE que estuvo Joss. De las mejores 5 de la noche sin duda. Tiene todo para llegar hasta el final.

Dije lo contrario?, creo q si pasa... resumamos, tiene buena pasarela, buena oratoria y el mejor vestido, tiene 3 de 5, falto belleza facial y cuerpo.

Publicado

Muy buena pasarela, excelente vestido (el mejor quizas) pero su fisico no la ayuda mucho, petit y algo cabezona, la cola de caballo matada.

Como gozo!!! :memeo:
Publicado

nome quiero imaginar

a una prisila perales, laura elizondo, karina gonzalez, elisa najera, perla beltran, karla carrillo, karin ontiveros etc etc

vestida y asesorada por leo sicairo :increible:

Publicado

Dije lo contrario?, creo q si pasa... resumamos, tiene buena pasarela, buena oratoria y el mejor vestido, tiene 3 de 5, falto belleza facial y cuerpo.

cuerpo?  madre ! y le falta clase segun tu... 

Publicado

FqyJuKt.jpg

:memeo:

Publicado

cuerpo?  madre ! y le falta clase segun tu... 

Si, creo q fisicamente no es nada del otro mundo, para mi no tiene porte. Y tampoco se vio cursi como en la entrevista q se vio matada.

Publicado

Si, creo q fisicamente no es nada del otro mundo, para mi no tiene porte. Y tampoco se vio cursi como en la entrevista q se vio matada.

ARDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :memeo:  :memeo:  COMO GOZO

Publicado

SUPER SEGURA BELLA & ELEGANTE ESTA MUJER VA CAMINO A LA CORONA 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

EN TODOS LOS TEMAS COMENTA LO MISMO, ES MAS SOLO COMENTA CUANDO SON TEMAS DE JOSS Y NO LE GUSTA EH, JAJA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...