Saltar al contenido

DETALLES DE LA ENTREVISTA PRIVADA DE PAULINA VEGA SEGÚN FORO VOY

Recommended Posts

Publicado

Pau despues de la entrevista con el Jurado -- BERNOTTI, 12:42:07 01/21/15 Wed [1] 
Feliz saliò Paulina de su entrevista con el jurado. Comentò que aunque el tiempo fue relativamente corto, todo fue una charla amena. 
Le destacaron su personalidad extrovertida y ella les dijo que era algo natural en las mujeres de la costa especialmente en las barranquilleras, les dijo que ella llevaba la alegria y el desparpajo en la sangre.Les hablò del carnaval de barranquilla y los invitò a que lo disfrutaran un dia cualquiera. Le preguntaron sobre la influencia que tuvo su abuela para que ella fuera reina. Jocosamente les dijo que durante muchos años ella y las niñas de su familia duraron colocandose la corona que su abuela ganò, como señorita Atlantico. "Ahora despues de muchos años yo les llevè la de Miss Colombia y espero llevarles tambien la de Miss Universo, para dejarle ya quieta la corona a mi abuela, porque se esta desgastando de tanto que la hemos usado"...Los jurados se rieron animados por el apunte de la colombiana.
Paulina les dio ademàs que Colombia esta pasando por un buen momento en el deporte, la cultura, el arte y la economìa. Destacò lo cerca que està el pais en lograr la paz.

"Gracias a Dios pude contarles del buen momento por el que esta pasando Colombia y el buen punto para invertir que es hoy dia. Les dije que nos estamos convirtiendo en el mejor vividero de america", apuntò Paulina.

"Estoy feliz por lo que pasò alla adentro. Siempre estuve muy serena y me mostrè como lo que soy... una joven abriendose paso en el mundo, y no como una mujer docta y que se lo sabe todo en la vida"...indicò la reina.

Ahora estimados compañeros foristas, no caigamos en provocaciones y guerras insulsas con personas malintencionadas, que bùscan destruir la hermosa imagen de Paulina. Nuestra reina necesita estar tarde y lo que resta del reinado, las mejores energias; no unas energias malsanas y contaminadas por el odio y la envidia de algunos.

Disfrutemos la impecable representacion que Paulina esta haciendo, no padezcamos por los chismes que los demas infundan.
Recuerden que el que bien actua, recibe buena paga.

Exitos y preparense para ver lo que todos estamos esperando. Hoy es la noche de Paulina...Hoy es la noche de Colombia...apuntenlo...

PD: 

LINK: https://www.voy.com/226852/

Publicado

JAJAJAJAJAJA CARCAJIÉ CON ESO DE LA CORONA DE LA ABUELA, MUY AMENA SI TODO FUE ASÍ! MI PAU, LA MEJOR! 

Publicado

regiasa, si lo creo por que esas son palabras de paulina..

Publicado

Entonces a nuestra Paulina le fue bien en la entrevista, que chevere que destaco cosas de nuestro pais..se que le va ir muy bien hoyen la preliminar... Te amamos Paulina tu eres nuestro tormento no dejamos de pensar en ti.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...