Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a las 7:30 p.m. hora de Venezuela, hoy por supuesto!

Dónde lo pasaran? Venevision?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JoseVZLA

3

• Da cesa

3

• venezuelavapalla

2

• Poseidon

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A pesar de su cuerpo regular yo la veo adentro. Y obvio esta noche se va a batir mas que en los ensayos

Publicado

Se ve un poco gruesa pero su cuerpo me parece saludable, quizás no tendrá el cuerpazo a nivel de Pau o de Kim pero a mi me gustó mucho aca! Yo amo a mi gordiss

Publicado

yo la veo un poco bastante gruesa y eso me preocupa. Cuando están pasaditas de peso hasta una buena pasarela puede verse  tosca. Tengo mis reservas con ly y es una gran lástima porque tenia un potencial INMENSO. Me imagino lo q debe estar pensando y sintiendo osmel.

Publicado

punta tacon, lonjas, quiebre de tobillo, estrias, meneada de pelo, flacides, punta tacon, jamones

Publicado

Se ve Hermosa! tiene un buen aire a la Goncalves. ME ENCANTA. 10 VECES MEJOR QUE EN YAMAMAY.

DIOS LOS AGARRE CONFESADOS HATERS JAJAJA. DICEN "VENEZUELA" Y ENTRAN DE UNA USTEDES A CRITICAR JAJAJA FAIL

Se parece a la Goncalvez en el cuerpo o que? jajajaja

Publicado

Por donde se parece a la goncalves? Por donde mea o que? ¬¬

Se ve Hermosa! tiene un buen aire a la Goncalves. ME ENCANTA. 10 VECES MEJOR QUE EN YAMAMAY.

DIOS LOS AGARRE CONFESADOS HATERS JAJAJA. DICEN "VENEZUELA" Y ENTRAN DE UNA USTEDES A CRITICAR JAJAJA FAIL

Publicado

Ummm no sé necesita meterle más, mucha actitud necesitamos de ella. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...