Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a las 7:30 p.m. hora de Venezuela, hoy por supuesto!

Dónde lo pasaran? Venevision?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JoseVZLA

3

• Da cesa

3

• venezuelavapalla

2

• Poseidon

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A pesar de su cuerpo regular yo la veo adentro. Y obvio esta noche se va a batir mas que en los ensayos

Publicado

Se ve un poco gruesa pero su cuerpo me parece saludable, quizás no tendrá el cuerpazo a nivel de Pau o de Kim pero a mi me gustó mucho aca! Yo amo a mi gordiss

Publicado

yo la veo un poco bastante gruesa y eso me preocupa. Cuando están pasaditas de peso hasta una buena pasarela puede verse  tosca. Tengo mis reservas con ly y es una gran lástima porque tenia un potencial INMENSO. Me imagino lo q debe estar pensando y sintiendo osmel.

Publicado

punta tacon, lonjas, quiebre de tobillo, estrias, meneada de pelo, flacides, punta tacon, jamones

Publicado

Se ve Hermosa! tiene un buen aire a la Goncalves. ME ENCANTA. 10 VECES MEJOR QUE EN YAMAMAY.

DIOS LOS AGARRE CONFESADOS HATERS JAJAJA. DICEN "VENEZUELA" Y ENTRAN DE UNA USTEDES A CRITICAR JAJAJA FAIL

Se parece a la Goncalvez en el cuerpo o que? jajajaja

Publicado

Por donde se parece a la goncalves? Por donde mea o que? ¬¬

Se ve Hermosa! tiene un buen aire a la Goncalves. ME ENCANTA. 10 VECES MEJOR QUE EN YAMAMAY.

DIOS LOS AGARRE CONFESADOS HATERS JAJAJA. DICEN "VENEZUELA" Y ENTRAN DE UNA USTEDES A CRITICAR JAJAJA FAIL

Publicado

Ummm no sé necesita meterle más, mucha actitud necesitamos de ella. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...