Saltar al contenido

NO SE QUE LE PASA A ESTAS DOS! PUERTO RICO Y VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Con ninguno se iba a ver con cinturita, porque no la tiene :dejamerecordar: tu estabas en el bus DiosGaby y ella ya estaba asi, que esperabas que magicamente saliera con microcintura en la preli? :lol: yo sigo en el bus DiosGaby hasta el final la 6taaaaaa :wub:

Nunca ha tenido la mega cintura OK pero escoger un vestido que no te favorece en nada habiendo tantas opciones, errores así de simples cuestan una clasificación 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

5

• La Gran Gio Colombia

2

• contro

2

• La Abeja Reina

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi reina tiro los dados para escoger su vestido... total con ese cuerpazo, la suerte podia escoger por ella sin preocipacion. :rolleyes:

​Si existiera vestido que le disimule al menos la mandíbula y los dientes yo fuera feliz  :ansioso: 

Publicado

Venezuela y Puerto Rico como petencias en A.L de reinados, se pueden dar el lujo de mandar misses asi sean gordas,  siguen siendo favoritas... :mequiere:

Publicado (editado)

​Si existiera vestido que le disimule al menos la mandíbula y los dientes yo fuera feliz :ansioso:

Acaso la gaby se puso un molino o una licuadora para que le quitara los defectos? porque a esa hay que picarla entera!!

Editado por StevenL...
Publicado

Venezuela y Puerto Rico como petencias en A.L de reinados, se pueden dar el lujo de mandar misses asi sean gordas,  siguen siendo favoritas... :mequiere:

Porque crees que muchos atacan a este par??? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y tu te crees que eso a mi me quita el sueño? verguenza seria que la hubiera puesto de ganadora,  Se pegue o no aquí estaré el 25 de Enero  :memeo: 

GAS!!! MI PARTE BORICUA ME HACE RECHAZAR ESTE TIPO DE PERSONAJES QUE ADORAN ESE TIPÒ DE REINAS!!!

Publicado

Yo del BusGaby creo que hoy termino de bajarme  :rolleyes: 

elmemeno.com-te-caiste.jpg

SORRY :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

La OMU este año quiere una mujer nada anoréxica! La org me lo confirmo por whatsapp :memeo:

Pero tampoco creo que quiera una gorda como esas dos.

Publicado

elmemeno.com-te-caiste.jpg

SORRY :memeo::memeo::memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojalá Paulina tenga uno como el de Nia

el de paulina ya se vio hace rato, es uno señido al cuerpo crema con encaje azul regisimo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...