Saltar al contenido

COMENTARIOS DE LA REPORTERA OFICIAL DE MYBEAUTYQUEENS: La actitud de Colombia

Recommended Posts

Publicado

a

De alguna manera Doña Nslena tenía que cobrarse todas las pegadas que sufrieron sus pupilas en Manizales.

:memeo:

Publicado

Digan lo que digan de Paulina ella es de temer.

Lo mismo dijo la señora ... 5 min fue suficiente

Publicado

La que me sorprendió gratamente fue Perú!!!

Qué opinas de Jimena Selenita ?

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ummm pues Amelia vega tambien era insufrible y ganó, eso no tiene nada q ver. 

Publicado

Hola nselena, como ves de peso y de estatura a migbelis?

Venezuela no era de mis favs, pero ayer me encantó!! Es genuina y simpática, y tiene el rostro de esta edición ...su ropa es lo único mal que veo, lo demás muy bien!!! La veo top 5

Publicado

Parecen ridículos. Como si tuviera uno que ser vidente para saber que Colombia no transmite ni electricidad.

Publicado (editado)

Fue una de las mas pedidas x los medios! Es una muñequita, delgadita, lindo rostro y hablo bien!! El único pero es que estaba un poco apagadita, así que si tienes contacto con ella, dile que saque la garra hoy en el reharsal

Mi madre... :o

Editado por El Bam Bam
Publicado

Parecen ridículos. Como si tuviera uno que ser vidente para saber que Colombia no transmite ni electricidad.

Un venezolano hablando de electricidad es como un peruano hablando de muelas.

Publicado

Cada quien tiene sus percepciones, se respetan, pero no todas se creen, más cuando la he visto en muuuchos eventos y para nada antes del MU había sonado aquello de su "mala actitud", excepto por una que otra resentida y ahora que está en el MU, todos lo han notado... Casualidad? o ya la agarraron en contra de ella, porque como de criticarle mucho no han podido, algo le tienen que criticar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...