XIMELIEBER Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Porque me encanta!! Esa tela fea que bien se ve en joss
Karmal Love Gio Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 ES UNA VIDA, PURA CLASE CUALPAULINA
SIEMPREBEST Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 eres ridicula, ayer la criticaste a morir... o sea !
Jorgelsvzla Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 eres ridicula, ayer la criticaste a morir... o sea ! Moriii tu vienes cada vez más arpía y dejas en la calle a cualquiera amigo estas perdidisimoooo
SIEMPREBEST Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Moriii tu vienes cada vez más arpía y dejas en la calle a cualquiera amigo estas perdidisimoooo ando en mis dias haahah xD
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Si ella se hubiera quitado esa verruga lo fuera todoo
SIEMPREBEST Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Si ella se hubiera quitado esa verruga lo fuera todoo Sin duda
XIMELIEBER Publicado Enero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2015 eres ridicula, ayer la criticaste a morir... o sea ![/quote Ridícula tú, yo digo las cosas como son ese chongo y esa tela no me gustan yyyy????? Hoy critico su caminar que me encanta, no soy una lame botas como tú, bicha rara
SIEMPREBEST Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 eres ridicula, ayer la criticaste a morir... o sea ![/quote Ridícula tú, yo digo las cosas como son ese chongo y esa tela no me gustan yyyy????? Hoy critico su caminar que me encanta, no soy una lame botas como tú, bicha rara . RIDICULAAAAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión