Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Kimberly no es mas fea que eciador te traigo las oficiales ???? O el video de la piscina donde estan bailando las dos y la camara enfocada en kimberly me avisas estos indigenas de ecuador porque por prinera vez una reina llego al top 5 creen q cualquier cuaima que envien es bella alejandra parece un shemaleeee te gyste o no

ENFOCATE EN TU CANDIDATA Y LOS QUE LOS DEMÁS DIGAN QUE TE RESBALE SI ESTAS TAN SEGURA D ETU CANDIDATA PORQUE REPONDES A CRITICAS COMENTARIOS "destructivas"................ME DAN ASCO Y ME REPUGNA COMENTARIOS DENIGRANTES .....ACASO ERES DE LA REALEZA?....APRENDE A VALORAR TU RAÍCES TODA AMÉRICA TIENE SANGRE INDÍGENA Y PARA TU INFORMACIÓN EN ECUADOR NO SOLO HAY INDÍGENAS TODA EN CINTURON COSTERO ES GENTE MESTIZA,MULATOS Y NEGRO SINO SABES LA HISTORIA DE UN PAIS NO EMITAS COMENTARIOS ESTÚPIDOS.......................

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

11

• ECUADORIANBOY

3

• Angel Sepa

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi RD en fotos no me atrae mucho pero en video se ve GENIAL!!! Nada que ver!! =)  Muy bella

Y mi reina que linda bailando y cantando! jeje solo q en ese video no se la oye

Publicado

Si sepa no hare caso.... ya los solre hasta mañana no jodo mas que escriban lo que sea..... pero dolida la gente cuando tocan la palabra indigena...

Publicado

Conchita que fuerte pero segun sus compatriotas ella es megafavorita guayyyyyyyyyyyyy

Suficiente com que mi reina sea mas nombrada que la tuya en los foros mundiales!

Publicado

Conchita que fuerte pero segun sus compatriotas ella es megafavorita guayyyyyyyyyyyyy

Suficiente con que mi reina sea mas nombrada que la tuya en foros internacionales

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...