Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encantó Kim y Paulina y que bella España bailando jaja. Por cierto que fea es Miss Ecuador esa bola de cera que tiene por nariz es horrible y ni hablar de su cara, esas pestañas extra mega postizas y ese maquillaje tan feo, que no llueva porque se derrite :mellow:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

11

• ECUADORIANBOY

3

• Angel Sepa

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Conchita que fuerte pero segun sus compatriotas ella es megafavorita guayyyyyyyyyyyyy

Publicado

Conchita que fuerte pero segun sus compatriotas ella es megafavorita guayyyyyyyyyyyyy

Amix lo siento, ese mega close Up que le hicieron delató todas sus imperfecciones, la niña tiene unos ojos lindos pero es solo eso ojos, esas pestañas le restan y ni hablar de esa nariz y de esa mala cirugía en el mentón y cachetes.

Publicado

Jajajajajaja si estoy de acuerdo mas sincera imposible las latinas de este year son colombia rd venezuela y spain despues bye gracias

Publicado

Kimberly mostrando sabor latino, mega cuerpo, porte, elegancia, belleza y simpatia. Es curioso, en camaras no se le nota el defecto de la nariz. Eso depende de los colores que buse y el maquillaje, que lo vi muy suave y natural. ME MEGA-ENCANTAS SUS BRAZOS LARGOS Y DELGADOS!! :asusordenes:  :ansioso: 

ECUADOR, linda y serena; pero esas pestañas postizas... NO!!. :esonosehace:

Me sorprendio CHILE, tiene un lindo rostro, dulce y natural, lastima su arreglo... :beso: 

Kary linda, pero mas melena voluminosa y menos maquillaje, por favor!! :nono:

COLOMBIA es COLOMBIA: DIVINA!! :eso:

ESPANA sale divina y hermosa!! :beso: 

Publicado

Me encantó Kim y Paulina y que bella España bailando jaja. Por cierto que fea es Miss Ecuador esa bola de cera que tiene por nariz es horrible y ni hablar de su cara, esas pestañas extra mega postizas y ese maquillaje tan feo, que no llueva porque se derrite :mellow:

fea es esa desabrida y como la cara no le da tiene que recurrir a su actitud

Publicado (editado)

Kimberly no es mas fea que eciador te traigo las oficiales ???? O el video de la piscina donde estan bailando las dos y la camara enfocada en kimberly me avisas estos de ecuador porque por prinera vez una reina llego al top 5 creen q cualquier cuaima que envien es bella alejandra parece un te gyste o no

Editado por Angel Sepa
OFENSIVO
Publicado

Kimberly no es mas fea que eciador te traigo las oficiales ???? O el video de la piscina donde estan bailando las dos y la camara enfocada en kimberly me avisas estos indigenas de ecuador porque por prinera vez una reina llego al top 5 creen q cualquier cuaima que envien es bella alejandra parece un shemaleeee te gyste o no

Así es amix. Kim se arrastra a la plastica de la argudo y su nariz de papa.

Publicado

Así es amix. Kim se arrastra a la plastica de la argudo y su nariz de papa.

Estan insorportable se creen que alejandro es la Baez si la aguirre no la dio menos el shemale de la argudo porque ellos no entienden.

Publicado

La mas hermosa eso no tiene pierde.. España.

Las mas batidas Rd y Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIOSA POR FAVOR IGNORALO VAMOS A CONCENTRARNOS EN KIM YA MAÑANA TE DESAHOGAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...